eddie: a fines del año pasado le sacaron 2 de las 4 horas de musica que pasan a la mañana en mtv wake up hits y la semana pasada le volvieron a poner las 2 horas que le sacaron antes
de los canales infantiles, boomerang es el mas juvenil de todos, si se fijan bien, vendria ser algo similar a lo que hace disney y nick, que es pasar series no animadas, asi que no creo que sea conveniente ponerlo en otro lugar, ya que me parece mas indicado que compartan canales infantiles con juveniles
en el caso de locomotion (1996-2005) animax (2005-2011) y sony spin fue el siguiente: locomotion habia nacido como canal infantil pasando animaciones clasicas, con el tiempo locomotion paso a ser en un canal de anime y animacion para adultos, alejandose de lo infantil, con la llegada de animax, se volvio en un canal de anime, y en sus ultimos años dejo de ser prioritario hasta cambiar a sony spin
Yo ya cai porque los canales HD estan puestos asi, (salvo BBC HD, que no entiendo, pero el orden en general si)
BBC HD no tiene contraparte SD asi que lo trataron de poner mas cerca de los de documentales, que si estan ordenados por el orden y ultimo numero de los canales SD. Me parece perfecto que hagan asi ya que, cuando aparezca un señal HD de algun canal ya tiene su lugar en la grilla y no hay que cambiar a otros canales.
NOVEDAD:
En los últimos días volvió Canal 90 Digital al canal 78 analógico, de 0 a 8 hs.
BBC HD no tiene contraparte SD asi que lo trataron de poner mas cerca de los de documentales, que si estan ordenados por el orden y ultimo numero de los canales SD. Me parece perfecto que hagan asi ya que, cuando aparezca un señal HD de algun canal ya tiene su lugar en la grilla y no hay que cambiar a otros canales.[/quote]
Igualmente si bien no esta mal el razonamiento que usaron para ubicar los canales HD, hubiese sigo mucho más cómodo agruparlos en los 1000 manteniendo el número original de la señal SD, ej: Space > 303 / Space HD > 1303; cosa de solo tener que anteponerle el 1 adelante.
BBC HD no tiene contraparte SD asi que lo trataron de poner mas cerca de los de documentales, que si estan ordenados por el orden y ultimo numero de los canales SD. Me parece perfecto que hagan asi ya que, cuando aparezca un señal HD de algun canal ya tiene su lugar en la grilla y no hay que cambiar a otros canales.[/quote]
Igualmente si bien no esta mal el razonamiento que usaron para ubicar los canales HD, hubiese sigo mucho más cómodo agruparlos en los 1000 manteniendo el número original de la señal SD, ej: Space > 303 / Space HD > 1303; cosa de solo tener que anteponerle el 1 adelante.[/quote]
Si, hubiera sido mas razonable dejar los internacionales en los 600, y que no compartan el 500 con los de musica, ya que antes cada genero tenia 100 canales para usar.
Los HD, deberian ir como dijiste en el 1000, pero a lo mejor no lo hacen por algun tema de comprension o espacio.
No tiene nada que ver con un tema de espacio o compresión ya que la ubicación en si en un canal digital es “ficticia”, esos canales estan alojados en frecuencias analógicas y se le da un número digital que no es una ubicación real en si, siendo una distinta norma es similar a los canales de la TDT, la grecuencia es una, pero los canales no.
Este es un cambio, “Mínimo” pero en fin un cambio,En el servicio digital Mas precisamente en la guía de este,cambiaron el nombre de Canal7 A Tv Publica que quedó como “tv pub” aca dejo algunas imágenes:
Y tambien cambio el nombre del 615 a TVPBHD
Eso esta desde ayer (por el miercoles)