Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Junio 2016

CLÁSICO:

[http://s33.postimg.org/ed0wddxlb/1606_CVA.png](http://s33.postimg.org/ed0wddxlb/1606_CVA.png)

***Novedades:***

- Ninguna

**DIGITAL:**

[http://s33.postimg.org/5r6tka0cv/1606_CVD.png](http://s33.postimg.org/5r6tka0cv/1606_CVD.png)

***Novedades:***

- El canal 350 pasa a emitir las 24 horas  **Gran Hermano 2016.**

- (14/5) Se incorpora **ESPN HD **en la señal 622

- (1/6) Se incorpora **Telemax** en la señal 427

- (1/6) Se incorpora **Canal 26 HD** en la señal 613

- (2/6) En decos HD, se reemplaza la señal SD por la HD en Canal 26 (7), ESPN (102), Film Zone (301) y Cinecanal (304)

Che Film Zone y Cinecanal son Simulcast? Por que hasta hace poco no lo eran.. Por cierto alguien mas tiene Fox1 HD desbloqueado?

Che Film Zone y Cinecanal son Simulcast? Por que hasta hace poco no lo eran..

Si, en mayo ya empezaron a ser simulcast. El 2/6 Cablevisión puso Cinecanal y Film Zone en HD en el 304 y 301.

Por cierto alguien mas tiene Fox1 HD desbloqueado?

No lo sé, lo tengo contratado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ya no estan mas los canales “verde”, los PPV 362 y 374

Si recién note q los habían sacado si haces el truco están ocultos 

Los habrán sacado porque no dan resultado o porque se vienen novedades 

On 7/6/2016 at 14:18, Matías dijo:

Ya no estan mas los canales "verde", los PPV 362 y 374

Igual siguen el canal de alquiler (que debería morir pronto también) y el OnDemand de Adultos. Espero pongan un canal nuevo con la salidas de esos. 

Esos no van a salir porque son los portales de alquileres del servicio OnDemand, los que salieron fueron los dos canales del viejo PayPerView.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Hoy en el interior pusieron el feed Interior de Canal 9 SD en el 13. Antes estaba el espejo del 616 HD

Supongo que hasta que termine la Copa.

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

Hoy en el interior pusieron el feed Interior de Canal 9 SD en el 13. Antes estaba el espejo del 616 HD

Supongo que hasta que termine la Copa.

Eso quiere decir q nos van a encajar una pelicula cuando CABA pase la Eurocopa, lo raro es que vi la publicidad en Canal 9 Interior

Finalmente en el 13 están pasando el partido por Canal 9 Interior SD y en el 600 por el Canal de la Ciudad HD. Ambos con distintos equipos periodísticos

Mientras tanto, en el Gran Buenos Aires, se habilitó en la señal 2 analógica el Canal de la Ciudad mientras dure el partido.

hace 43 minutos, Gonza Adrián dijo:

Finalmente en el 13 están pasando el partido por Canal 9 Interior SD y en el 600 por el Canal de la Ciudad HD. Ambos con distintos equipos periodísticos

Transmite en HD el Canal de la Ciudad ?? en Telecentro está pero en SD y la verdad que es horrible ver los partidos en esa calidad.

Transmite en HD el Canal de la Ciudad ?? en Telecentro está pero en SD y la verdad que es horrible ver los partidos en esa calidad.

Si. No debe faltar mucho para que esté en HD 24/7 en Cablevisión, vi las promos del canal durante la tanda y era todo 1080i. Igual cuando esté, será sólo en Capital Federal.

hace 24 minutos, Gonza Adrián dijo:

Si. No debe faltar mucho para que esté en HD 24/7 en Cablevisión, vi las promos del canal durante la tanda y era todo 1080i. Igual cuando esté, será sólo en Capital Federal.

Antes en el canal 603 decía sin datos en el nombre del programa, ahora dice programación local. Posiblemente en el canal 603 Canal de la Ciudad HD 24/7 más adelante en Cap.Fed

hace 22 minutos, Santiii733 dijo:

Antes en el canal 603 decía sin datos en el nombre del programa, ahora dice programación local. Posiblemente en el canal 603 Canal de la Ciudad HD 24/7 más adelante en Cap.Fed

Estaria bueno que Telecentro lo incorpore en HD, aunque sea para la Eurocopa.

Retocaron un poco las gráficas del Canal de la Ciudad HD

1 me gusta

Nosotros en el interior no sabemos q existe el canal de la ciudad jamás lo vimos y nos sorprendió q transmita la Eurocopa .

Preguntó porque no lo ponen en el 603 q vemos una placa todo el día?

Preguntó porque no lo ponen en el 603 q   vemos una placa todo el día? IMG_20160613_145017707.thumb.jpg.03abaf43c2f79a991f3586886c53a8c3.jpg Esto se ve en mercedes bsas todo el día en el 603