Preguntó porque no lo ponen en el 603 q vemos una placa todo el día? [](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_06/IMG_20160613_145017707.jpg.5e3b373e803a5052b693435b1f7532a3.jpg) Esto se ve en mercedes bsas todo el día en el 603
Porque en el 603 están todos los "Somos xxxx HD", por ejemplo en la Zona Norte del Gran Buenos Aires está el "Somos Norte HD"... en la ciudades en las que todavía no tienen un local 100% HD ponen esa placa.
Por alguna extraña razón, Cablevisión de mi ciudad metió la pata respecto de los nuevo ingresos: Telemax (427), Canal 26 HD (613) y ESPN HD (622) los tengo como “Temporalmente fuera de servicio” (en el 7 aparece Canal 26 SD).
Pero lo interesante es que en el 694, en lugar de Max Prime HD (694) ¡¡tengo a Canal 26 HD!!
Bueh, México-Chile no va por ningún canal en Cablevisión. Podrían haber puesto la platita y haberlo mandado por el 600 aunque sea. Partido de cuartos de final de una Copa América, no un partido así nomas de las Eliminatorias.
Por alguna extraña razón, Cablevisión de mi ciudad metió la pata respecto de los nuevo ingresos: Telemax (427), Canal 26 HD (613) y ESPN HD (622) los tengo como “Temporalmente fuera de servicio” (en el 7 aparece Canal 26 SD).
Pero lo interesante es que en el 694, en lugar de Max Prime HD (694) ¡¡tengo a Canal 26 HD!!
¿De donde sos? ¿Ahora empezó a pasar eso en esos canales? Porque ESPN HD hace rato que entró, a diferencia de los otros dos.
Bueh, México-Chile no va por ningún canal en Cablevisión. Podrían haber puesto la platita y haberlo mandado por el 600 aunque sea. Partido de cuartos de final de una Copa América, no un partido así nomas de las Eliminatorias.
¿De donde sos? ¿Ahora empezó a pasar eso en esos canales? Porque ESPN HD hace rato que entró, a diferencia de los otros dos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Santa Fe capital (fuera del alcance de la guía de CABA-GBA), y creo que desde el primer día que ingresaron empezó a suceder esto.
Senado Tv (Mie de 12 a 20hs Solo Capital) se movió del canal 2 al Canal 90 Digital a principios de junio. Cuando se haga la actualización masiva de los decos esperemos que se agreguen los canales HD que faltan.
Yo tengo la sensacion que para CV Flow van a tener que recambiar los decos. No creo que el sistema actual lo soporte.
Supongo que solamente actualizarán el firmware. No sé si serán necesarios decos híbridos para poder así acceder al contenido IPTV al mismo tiempo que sigan estando las señales digitales que recibimos hoy en día.
Supongo que solamente actualizarán el firmware. No sé si serán necesarios decos híbridos para poder así acceder al contenido IPTV al mismo tiempo que sigan estando las señales digitales que recibimos hoy en día.
[https://es.m.wikipedia.org/wiki/Modulación_de_amplitud_en_cuadratura](https://es.m.wikipedia.org/wiki/Modulaci%C3%B3n_de_amplitud_en_cuadratura)
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Se supone que estará en todo el país? Por que aca no tengo OnDemand y no parece que vaya a llegar pronto