Guía de canales Cablevision (Capital y GBA) - Julio 2017

Novedades:

- Ingresa **Nat Geo Kids **en el 210

- Sale *Mundo Fox *400

Canal Sony, Warner, AXN, A&E y History, están los espejos HD desde el mes pasado.

Haciendo el truco, los canales 123,124, 603, 604 y 669, aparece ésta gráfica /emoticons/default_985164.gif" title=":maniaco:" loading="lazy">

Y un recordatorio, ordena la grilla HD, porque la veo algo desordenada.

Gracias /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

[![5963d20f63601_IMG_20170710_160653263_HDR1.thumb.jpg.e1cf413155035fdfccf59ec711e1c346.jpg|1000x562](upload://aJcvXrUe220WLZKdEPj71F5LfG9.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_07/5963d20e876ef_IMG_20170710_160653263_HDR1.jpg.6f491839eb755ae511156c5fef99d12b.jpg)
1 me gusta

Ayer por la noche en los 5 canales con placa estaban dando un concierto de Soy Luna hecho en México. /emoticons/pozozippy.gif" title=“:zippy-pozo:” loading=“lazy”>

Queda re mal que no llenen el 400. Podrian haber corrido a los demas.

Desde que CM pasó a 16:9, mejoró notablemente la calidad de imagen y audio. Además, en los decos digitales, al estar configurado por CV, quedan cortados los márgenes. “No tiene” ni logo ni hora.

Ahora sólo falta que se lance en HD, que por cierto, ¿es de Clarín?

hace 18 minutos, Gonza Adrián dijo:

Desde que CM pasó a 16:9, mejoró notablemente la calidad de imagen y audio. Además, en los decos digitales, al estar configurado por CV, quedan cortados los márgenes. "No tiene" ni logo ni hora.

No solo eso cuando noté que no tenía logo corroboré por TDT de miciudad que están usando el mismo logo estático (violeta) que ponen en las grillas de CV
Spoiler

Primero Space, luego TNT y ahora a CM lo tengo que ver así, un bajón (no tengo cablevisión por eso el spoiler)

hace 24 minutos, Evil-Dead dijo:

[details="Ocultar contenido"]

Primero Space, luego TNT y ahora a CM lo tengo que ver así, un bajón (no tengo cablevisión por eso el spoiler)

[/details]

Encuentro también.

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Desde que CM pasó a 16:9, mejoró notablemente la calidad de imagen y audio. Además, en los decos digitales, al estar configurado por CV, quedan cortados los márgenes. "No tiene" ni logo ni hora.

CM es de Crónica, de hecho es la sigla de "Crónica Musical"

hace 1 minuto, MIProd dijo:

CM es de Crónica, de hecho es la sigla de "Crónica Musical"

Con razón se fueron del 4:3 prácticamente al mismo tiempo /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

Si CM es de Crónica es más me acuerdo que antes había un artículo con el mismo nombre en el diario Crónica y de ahí también salio el canal 

On 12/7/2017 at 8:50, Alejandrosm dijo:

Ayer por la noche en los 5 canales con placa estaban dando un concierto de Soy Luna hecho en México. /emoticons/pozozippy.gif" title=":zippy-pozo:" loading="lazy">

Fue porque agregaron *"Soy Luna en concierto"* a la carpeta On Demand

Incluso en el 116/600 HD

Anoche estaba viendo el canal Somos La Plata y en un corte saltó un aviso de cabelvision donde  decía que a partir del 9 de agosto, saldran de la grilla basica el tcm y el discovery home & health. No le saqué foto pero si la veo trato de sacarle

Dos canales menos en el analógico:

Ojalá sea para que entren más señales HD

hace 2 horas, Fabian Alejandro dijo:

Anoche estaba viendo el canal Somos La Plata y en un corte saltó un aviso de cabelvision donde  decía que a partir del 9 de agosto, saldran de la grilla basica el **tcm** y el **discovery home & health**. No le saqué foto pero si la veo trato de sacarle

NOOO que malvados!! tendrían que venir uno de Turner y uno de Discovery en HD cuales serán?

De Discovery ojalá sea Animal Planet HD o ID HD; y de Turner, ni idea, el que sea. No creo que ésto sea por los ingresos de TNT Sports y FOX Sports Premium.

Va haber mucha gente enojada con la salida de TCM y H&H… 

1 me gusta

hace 7 minutos, Gonza Adrián dijo:

De Discovery ojalá sea Animal Planet HD o ID HD; y de Turner, ni idea, el que sea. No creo que ésto sea por los ingresos de TNT Sports y FOX Sports Premium.

Yo calculo que se viene Animal Planet HD. hay que ver de acá a unos días las ubicaciones, pero si habrá mucha gente enojada. me sorprende que sea TCm y no I.sat por ejemplo. Ahora entiendo por qué empezaron a darle más bola a este los de Turner

hace 16 minutos, Robin1311 dijo:

Si TNT Sports se lanza en HD, es probable que ingrese éste. De lo contrario puede que sea Boomerang HD o HTV HD, son los únicos canales de Turner en HD que faltan.

En realidad, ya existe Boomerang HD, pero disponible en otros cableoperadores de otros países com Chile...

Pero realidad, creo que es necesario que Turner lanza TCM HD o I-SAT HD para Latino América...
1 me gusta

hace 31 minutos, Robin1311 dijo:

Eso lo sé. A lo que me refería es que tanto Boomerang HD como HTV HD son los que faltan ingresar a Cablevisión. 

Esto se irá sabiendo con las ubicaciones de los canales en prueba. Es más probable que sea Boomerang HD que HTV HD, ya que me parece que todavía no se comercializa de hecho no està en ningún cable como VTR o Sky que enseguida los agregan. Habrá un montón de quejas por TCm como sucedió con Comedy Central que fue TT?
1 me gusta

TNT Sports y FOX Sports Premium van a nacer en el mismo mes de agosto Antes la productora Torneos y Clarín se asociación juntos a través del desparecida empresa Televisión Satelital Codificada y TRISA era dueño fundador del canal TyC Sports

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05