Yo veo los viejos partidos de Boca Juniors Durante Los torneos de primera división y las copas de conmebol y los amistosos internacionales y soy hincha de Boca Juniors
¿FOX Sports premium pondrá algún partido de Boca Juniors cuando juegue de Local o Visitante?
¿Cuando Viene Boomerang HD A CableVisión HD? Antes Cartoon Network Argentina HD Pasaba Todos Los Dias Los episodios emitidos de “El Show De Tom y Jerry” Temporada 2 y Las Películas De Tom y Jerry el año pasado El 6 de septiembre No me dejaron Ver Tom y Jerry:La Película
soy el unico fanático de Tom y Jerry y ningún argentino extraña a un gato y un ratón solo pero hay muchos delincuentes Primero una pareja docente de un colegio nocturno de Corrientes segundo una pandilla del gabinete de Ricardo Colombi,Gobernador de corrientes
soy el unico fanático de Tom y Jerry y ningún argentino extraña a un gato y un ratón solo pero hay muchos delincuentes Primero una pareja docente de un colegio nocturno de Corrientes segundo una pandilla del gabinete de Ricardo Colombi,Gobernador de corrientes
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05
Y que tiene que ver una cosa con la otra? No metas la política por favor si no tienes nada que decir aquí
Yo veo los viejos partidos de Boca Juniors Durante Los torneos de primera división y las copas de conmebol y los amistosos internacionales y soy hincha de Boca Juniors
¿FOX Sports premium pondrá algún partido de Boca Juniors cuando juegue de Local o Visitante?
Los partidos se van a alternar entre TNT Sports y FOX Sports Premium. No siempre va a ser televisado por el mismo canal.
Igualmente ya hay un topic en el foro sobre este tema. Le recomiendo leerlo.
¿Cuando Viene Boomerang HD A CableVisión HD? Antes Cartoon Network Argentina HD Pasaba Todos Los Dias Los episodios emitidos de “El Show De Tom y Jerry” Temporada 2 y Las Películas De Tom y Jerry el año pasado El 6 de septiembre No me dejaron Ver Tom y Jerry:La Película
Agregaron contenido HD de Europa Europa y Film&Arts a la carpeta On Demand
Así, EE se suma a la lista de canales que no están en HD 24/7, pero que están en dicha resolución en OD. Estos canales son: INTI Network, Nat Geo Kids, Paramount Channel, FOX Life y Comedy Central
Dentro de la carpeta On Demand, en Investigation Discovery, sorprendentemente la miniatura es el logo HD del canal, pero el contenido dentro de la misma es en SD
Por la mañana, no sé ahora, los 5 canales ocultos estaban con fondo de color rojo
Acaban de ingresar 123 y 603 está Fox Sports Premium y 124 y 604 TNT Sports ambos figuran con la placa de CVHD.
¿El 669? Bien, gracias. Sigue oculto con placa también.
Nos están leyendo los de CV?
Acaban de ingresar 123 y 603 está Fox Sports Premium y 124 y 604 TNT Sports ambos figuran con la placa de CVHD.
¿El 669? Bien, gracias. Sigue oculto con placa también.
Hubiesen puesto la placa informativa que estuvo todos estos días. [emoji12]
Por cierto, la abreviatura “HD” de TNT Sports es igual a la de TNT Series [emoji29]
Hubiesen puesto la placa informativa que estuvo todos estos días.
Por cierto, la abreviatura "HD" de TNT Sports es igual a la de TNT Series
Me sorprende que hayan ingresado hoy jaja. Será que empiezan a emitir antes del 1º de Agosto?