Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Febrero 2017

Siendo las 22:54 vi contenido en alta definición en Canal (á) HD [emoji322]. Por cierto, que fea abreviación le pusieron: 676 CH A HD [emoji23]

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Siendo las 22:54 vi contenido en alta definición en Canal (á) HD . Por cierto, que fea abreviación le pusieron: 676 CH A HD 

Yo no veo mucho este canal (creo que nadie lo hace) pero las 2 veces que pasé estaban dando la misma entrevista entre Majul y una mina... Y las 2 en HD

En TeleCentro no tenemos el Canal MAX UP  ni al canal (á) 

Próximos canales con espejo HD:

AXN y A&E: Ya la Feed Sur está en HD y es simultanea con la señal SD

Próximos canales con espejo HD:
AXN y A&E: Ya la Feed Sur está en HD y es simultanea con la señal SD

Exactamente. Sony a veces es simultáneo de Sony HD y a veces no. No sé porqué. Seguramente en los próximos días pongan los espejos de los canales que mencionaste.

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

Exactamente. Sony a veces es simultáneo de Sony HD y a veces no. No sé porqué. Seguramente en los próximos días pongan los espejos de los canales que mencionaste.

Capas que si, también History SD se ve en 16:9, pero no está todavía en simultaneo con la señal HD. Digo todos los canales de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment, se ven en 16:9, excepto lifetime que sigue en 14:9 y Warner Channel en 16:9.

santiii733: warner channel en realidad es de turner quien lo produce, hbo solamente lo distribuye

1 me gusta

hace 1 hora, humbertito dijo:

santiii733: warner channel en realidad es de turner quien lo produce, hbo solamente lo distribuye

Pero antes estaba en letterbox, pero lo pusieron en 16:9

Pero antes estaba en letterbox, pero lo pusieron en 16:9

Warner SD hace rato que está en 16:9. Los nuevos canales que están 100 % en simucast son A&E y AXN. A esos dos tienen que ponerlos en espejo.

On 3/3/2017 at 22:34, Santiii733 dijo:

Capas que si, también History SD se ve en 16:9, pero no está todavía en simultaneo con la señal HD. Digo todos los canales de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment, se ven en 16:9, excepto lifetime que sigue en 14:9 y Warner Channel en 16:9.

Vi que ultimamente Sony está en 16:9, antes iba cambiando de 16:9 a 14:9 como hace actualmente History SD