Por lo que estuve viendo en Canal (á) HD, prácticamente no tiene contenido en HD. Solamente el logo y las gráficas del canal.
Pero bueh, Quiero! todavía sigue emitiendo Los 15 Mejores en 16:9 SD desde el estudio. Los videos musicales no obviamente.
Por lo que estuve viendo en Canal (á) HD, prácticamente no tiene contenido en HD. Solamente el logo y las gráficas del canal.
Pero bueh, Quiero! todavía sigue emitiendo Los 15 Mejores en 16:9 SD desde el estudio. Los videos musicales no obviamente.
Muchachos no desviemos el tema central del topic, todo lo referido a los cambios que hará CV en marzo van en el ****.
hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:
Recién hoy las empresas interesadas en los derechos darán sus ofertas por los derechos.
Eso es lo de menos pero me parece raro que saquen esos canales del basico . Cada vez menos canales y mas caro . Otro punto al pareces se relanza las señales de la zona sur y oeste .unificadas con el nombre somos zona sur y oeste . Desde el 6 de marzo
Tengo una pregunta para la gente que tenga CM (Canal de la Música) en su cableoperador: ¿Ahi también se ve TAN pero TAN mal? En Cablevisión parece un video de YouTube de 240p. o incluso peor.
Si, en TeleRed Digital se ve horrendo tambien como si estuviera conectado a un cable coaxial mordido por un perro. (encima lo pusieron en 576i pensando que iba a mejorar y todo lo contrario) ..
Agrego una foto de Canal (á) HD en el 676. Próximo a ingresar.
hace 39 minutos, Martín dijo:
Si, en TeleRed Digital se ve horrendo tambien como si estuviera conectado a un cable coaxial mordido por un perro. (encima lo pusieron en 576i pensando que iba a mejorar y todo lo contrario) ..
Pensé que era el deco que utilizan para transmitir CM en el cableoperador. Algunos aparatos son viejos. Pero vi en TDT de aquí que se ve horrendamente igual.
Si, CM se ve horrendo… Canal á casi no tiene contenido en HD, al menos ayer me vi un poco y se veía estirado el contenido.
Novedades:
- Reemplaza la señal Max Oeste por Max Up (255)
- Ingresa Canal (á) HD (676)
El espejo HD ya está en el (456)
LOL no vi lo de MaxUp y apenas haciendo zapping a la mañana me di cuenta que estaba Canal Á HD /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>
Hace años que en TeleRed esta “MAX UP” pense que CV estaba también..
MaxUp es bastante variado en cuanto a género y antiguedad de las películas…generalmente a la mañana pasan las infantiles. No he visto estrenos.
hace 12 minutos, Martín dijo:
Hace años que en TeleRed esta "MAX UP" pense que CV estaba también..
No, nos faltaba ese.
Hace años que en TeleRed esta “MAX UP” pense que CV estaba también..
Lástima que en SD ingresó.
1 hour ago, Gonza Adrián dijo:
Lástima que en SD ingresó.
En TeleRed solo esta en HD.
Siendo las 12:40 MAX UP no disponible en Flow Web. y Canal á aun en SD y sin la señal HD del 676
On 22/2/2017 at 0:17, Gonza Adrián dijo:
Agrego una foto de Canal (á) HD en el 676. Próximo a ingresar.
Y eso que es??? Canal (a) en HD? Un canal que tiene 0.00 de rating lo ponen en HD ? Jajaja
El contenido de Canal á no va dirigido a las grandes masas. No creo que les importe.
hace 6 horas, Cablevisionsur dijo:
Y eso que es??? Canal (a) en HD? Un canal que tiene 0.00 de rating lo ponen en HD ? Jajaja
El canal está hace como 20 años al aire... que hay gente que lo mira es seguro.
hace 13 minutos, Alejandrosm dijo:
El canal está hace como 20 años al aire... que hay gente que lo mira es seguro.
Encima CV (obviamente) te lo deja en el analogico que cada vez esta mas pobre.