Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Febrero 2017

Novedades:

- Ninguna

Novedades:

- Ingresa **Nick 2** (637)

- Ingresa **TBS HD** (656)

- Ingresa **F&A HD** (677)

Senado TV transmite hasta las 21 hrs. No hasta las 20 hrs.

Continuas con tus guías geniales!

Hace unas cuántas horas que e 350 está sin transmisión de Despedida de Solteros. Está con placa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

hace 11 minutos, Gonza Adrián dijo:

Hace unas cuántas horas que e 350 está sin transmisión de Despedida de Solteros. Está con placa.

Es que se armó quilombo, parece que uno de los participantes se escapó de la casa de arriba. O no sé, algo así pasó.

Ponen la placa para generar expectativa en el público nomás, ya que finalmente se sabrá si se escapó o no en el diario de las 23.00.

hace 4 minutos, Sebas dijo:

Es que se armó quilombo, parece que uno de los participantes se escapó de la casa de arriba. O no sé, algo así pasó.

Ponen la placa para generar expectativa en el público nomás, ya que finalmente se sabrá si se escapó o no en el diario de las 23.00.

Se escapo 

https://twitter.com/SiEspectaculos/status/828714817213038594

Aclaro. No veo el programa. No veo canal 11, salvo los simpsons

Edito: en la grilla digital, A&E es el 654, no el 653

Ahora Food Network se ve en 16:9 como formato predeterminado.

Ahora Food Network se ve en 16:9 como formato predeterminado.

¿Tan difícil será configurar todos los canales que transmiten en 16:9 anamórfico? No podes poner el deco en 4:3 Entre Barras porque pasas por esos canales y las personas son más flaquitas que un fideo.

hace 14 horas, Gonza Adrián dijo:

¿Tan difícil será configurar todos los canales que transmiten en 16:9 anamórfico? No podes poner el deco en 4:3 Entre Barras porque pasas por esos canales y las personas son más flaquitas que un fideo.

Osea yo lo tengo en 4:3 entre barras, porque ciertos canales están en esa resolución (Comedy Central, Paramount Channel, SyFy, etc) y otros están en letterbox (MTV LA, Sony, etc), 14:9 (Universal Channel, Mundo Fox, etc). Pero si algunos son 16:9 y se ven como entre barras, es lo que decís vos, son personas re flacas y no ponen como resolución predeterminado en 16:9. Creo que eso sería más fácil.

Porque si ponen como resolución predeterminada el canal en 16:9, en los decos digitales se hace el croppeo a 4:3 y corta contenido de la imagen

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

1 me gusta

Lpm, cuando va a ser el día que tengamos Comedy Central HD y Syfy HD. Cada vez se ven más comprimidos los dos.

On 14/2/2017 at 1:12, Gonza Adrián dijo:

Lpm, cuando va a ser el día que tengamos Comedy Central HD y Syfy HD. Cada vez se ven más comprimidos los dos.

Esas 2 señales HD, las veo difíciles de que ingresen por el momento, además de la señal HD de Paramount Channel, porque deberían ordenar la grilla HD, no sólo los canales de aire, sino que también deberían aumentarla hasta el 790 y ordenarla bien. Esa sería una buena idea y habrá más espacio, pero ellos hacen lo que quieren.

PeFOQjG.gif.dafebbfd12648cece2794690cc84da7c.gif

Novedades:

Ya se encuentran habilitados todos los canales de HBO/MAX, por el freepass que es hasta el domingo/lunes.

Ayer estaba haciendo zapping y por Sony salía un mensaje de Cablevisión pero no logré verlo, eso era en el Canal Sony SD que por cierto ahora toda su programación está con barras negras arriba y abajo creo que en 16:9 se está viendo. 

Ayer estaba haciendo zapping y por Sony salía un mensaje de Cablevisión pero no logré verlo, eso era en el Canal Sony SD que por cierto ahora toda su programación está con barras negras arriba y abajo creo que en 16:9 se está viendo. 

Quizás sea del reordenamiento del 20/3, aunque también podría ser que lo rajan del básico. Ahora quiero saber [emoji13]

hace 53 minutos, Gonza Adrián dijo:

Quizás sea del reordenamiento del 20/3, aunque también podría ser que lo rajan del básico. Ahora quiero saber 

Si, ese mensaje es el de los cambios del 20 de marzo, xq ya lo he visto en varios canales a ese mensaje
1 me gusta

Gracias por aclarar! Está bien que pongan el mensaje porque van a cambiar muchos canales de lugar. 

Gracias por aclarar! Está bien que pongan el mensaje porque van a cambiar muchos canales de lugar. 

Todos cambian de dial menos los 5 de aire. Hablando del analógico, claro.

Otra novedad que se ve en la guia Flow es Canal A en el 676 (HD)

hace 46 minutos, SoywalterC_ dijo:

Otra novedad que se ve en la guia Flow es Canal A en el 676 (HD)

Tenés razón, hasta haciendo el truco del deco HD, aparece como oculto el 676, capas que mañana o en estos días, lo agregan al público. /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">

Obviamente estará con espejo HD en el dial 456