No me acordaba de eso, yo decía porque todos los del gobierno “deben” estar en el principio aunque no creo que suceda con DeporTV, pero si sucede seguro mueven Showsport.
Mepa que no es obligatorio que DeporTV este en el primer lugar de los canales de deportes ya que en casi todos los cableoperadores no sucede asi… (En TeleRed esta ultimo de ese tema)…
Hoy fue insufrible ver el partido de River por Fox Sports (sumado a que esta Ni*mbro). Hace 20 dias que dejaron el 16:9 seteado a 4:3 en el canal 19, lo mismo en el 20 con Fox Sports 2 y les juro que fue horrible ver a los jugadores todo flaquito en el televisor de tubo…
Para mi que cablevision penso que como muchos tienen LED/LCD y ven cablevision analogico, les mando el 16:9 para que al estirarlo quede bien.
En Fox Sports 2 solian hacer esto, pero solo para los partidos de Beisbol o de Futbol Norteamericano (porque las graficas se extienden a lo largo del 16:9) y despues volvian a la normalidad.
El que tuvo ese pensamiento es Fox Sports, no Cablevisión: si Cablevisión tuviera que hacer 4:3, tienen que recortar más de la mitad del logo de Fox Sports. Lo que tendrían que hacer es que lo coloquen en 16:9 letterbox, como hace con TV Chile, CNN y un par más del digital.
Un canal deportivo en Letterbox? Hasta me bancaria uno de noticias, pero deportes no. Incluso en ESPN hasta 2013 daban la NBA en letterbox y no se veia nada el marcador, pero desde 2014 transmiten normal.
Cuanto antes que lo agreguen, obligaron a subir Telesur, CN23, 360TV que son malisimos (en especial los ultimos dos, por lo menos telesur es un canal hecho) y no a Deportv.
Sinceramente, no entiendo como esta 360TV en el cable. Si alguien ve eso, se da cuenta que en 2016 no puede estar mas si cambia el gobierno
CN23 es inmirable, nunca me pude quedar más de 2 minutos mirándolo. Además de tener la peor gráfica de la historia.
Con respecto a DXTV, el domingo a la noche se me reinició el deco solo y pensé que lo agregaban, pero falsa alarma. Ahora, es Wikipedia, pero miren el detalle: alguien ya lo agregó como si estuviera en el 108 de CV y en el 635 para HD ¿Quizás pronto?
Te digo para mi que es falso. Alguien esta especulando con los lugares vacios de deportes (108 digital y 635 HD, aunque deberian reacomodar los HD porque esta todo muy pegado, en cuanto a deportes - disney - peliculas)
DeporTV ingresa en SD únicamente por el momento, solo en formato digital. La empleada que le habló, quiso decir seguramente que los que tengan HD también lo van a poder ver.