Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Febrero 2015

Es raro igual. Seguro se va a ver como Fox Sports (16:9 apretado). 

Digo que es raro porque es un canal HD 100% y pensado para 16:9 y va a entrar solo en SD… Bueno, al menos lo voy a poder ver!

Los deportivos HD deberían reacomodarlos entre los 620-629, y la franja 630-639 debería quedar para los infantiles, además de reordenar la franja de abiertos 600-619 como para que coincida con la sintonía SD (X ej: 608 TN, 610 Telefe, etc.)

Y lo que le dijeron a Leo de la señal 99 puede ser, recordemos que en los decos HD las señales HD toman la posición de las SD donde hay simulcast (Caso TN, Telefe, TVP)

1 me gusta

LOL se nota que el gobierno odia a Cablevisión xDD

Justo el día de mi cumple ingresaría jaja.

deportv hace esta movida con los cableoperadores por los nuevos torneos del futbol argentino, hace unos dias vi a telefe promocionando independiente vs newells el sabado a las 19.30 que junto america y canal 9 se repartiran los partidos de independiente, racing y san lorenzo y alguno otro mas, mientras que la tv publica transmitira el resto de los partidos de primera division incluyendo river y boca, hasta el año pasado futbol para todos transmitia los 10 partidos de primera division y 5 de 10 de la b nacional por lo que ahora se transmitiran los 15 partidos del nuevo torneo de primera division por tv publica, telefe, america y canal 9 mientras que la b nacional se pasa por deportv y probablemente pase lo mismo con la copa argentina

Exacto! como siempre digo el Pack Analogico incluye al Economico (Flex en el caso de CV), El Digital incluye al Analogico y el HD incluye al Digital.. 

Por ende, lo que te dijo es que los que tienen deco HD podrán ver DeporTv pero en SD en el 99… 

Confirmado. Hasta Deportv lo retuiteo en su cuenta

Seguro van a haber quejas de que está en digital y no el básico… pero bueno. Al menos es mil veces mejor que 360 

1 me gusta

Y con ustedes…

[attachment=177:IMG_5845.JPG]

Esta en 16.9 o en horrible SD como lo tiene Telecentro en el 100?? Nada de Depor en HD no?

Está en horrible SD. 

Horrible SD como telecentro no (que dijeron que esta en letterbox). Entro como dije, como Fox Sports en 16:9 apretado. 

Ayer le explicaba a un amigo porque no lo pusieron en el 100 y es logico. Si lo ponían en el 100, TyC tenia que volar minimo al 107 como en la grilla de TC Digital. Me parece que el lugar 99 era el mejor lugar que le podian dar, al lado de su competidor directo

En TeleRed se ve perfecto:

SD:

HD:

En la placa de eventos hd anuncian dos partidos de deportv. Canal 600

no se si alguien noto lo mismo que yo, pero me parece que deportv se ve recortado ya que comparado con el vivo de la web de deportv alrededor del logo en la web tiene un cierto espacio que en cablevision no existe

Mañana, los partidos exclusivos de primera que da Deportv se verán en el canal 3 (Metro). Así figura en la guía. En HD ira por el 600 como saben

El recorte lo hace el televisor. En streaming siempre se ve la señal sin los pequeños cortes que pueda hacer el televisor de cada uno.

Los que tienen TV tubo solo pal cambien la tele porque desde ayer Cablevisión pasó los canales pal que quedaban a NTSC unilateralmente asique desde este mes CV en el AMBA es solo NTSC.

¿Cual es mejor Pal N o NTSC? Si el mejor fuera Pal ¿porque hicieron el cambio?

Es mucho mejor pal-n tiene mas resolución y los colores son mas limpios. NTSC se vé mucho mas fumado. Hay que tener en cuenta que PAL es 720x576 y NTSC es 720x480 de movida tiene mas líneas una que otra. El cambio no es bueno para el que está acostumbrado a pal-n

Ademas del cambio total de las señales de PAL-N a NTSC en el analógico, todos los canales menos el 2 y el 3 tienen sonido estereo.