Bueno dejo la primer guía del mes de enero (después de unos días si publicar nada). Se aceptan cualquier tipo de criticas y esperando mes a mes puliendo el diseño de la grilla y bueno gracias a las novedades que surjan y vayan comentando llevare adelante mes a mes las novedades. Gracias.
**CLÁSICO:**
***Novedades:***
- Sale de la grilla ***Film & Arts*** (66). Pasa a ser exclusivo del paquete digital.
- Sale de la grilla ***TLC*** (67). Pasa a ser exclusivo del paquete digital.
**DIGITAL:**
***Novedades:***
- Ingresa **A3Series** (320)
- Ingresa **Hola TV** (409)
- Ingresa **Inti Network **(410)
- Ingresa **Band Internacional **(567)
- Ingresa **El Gourmet HD** (662)
- Ingresa **TLC HD** (665)
Muy buen diseño! valió la pena la espera ajaj. /emoticons/default_Happy.gif" srcset=“/emoticons/biggrin@2x.png 2x” title=“:D” width=“18” loading=“lazy”>
Spoiler
"Vayan" va con "Y" /emoticons/default_Sweet.gif" title=":3" loading="lazy">
El 350 no es un canal de Cablevisión, es un canal de la productora Kuarzo Endemol Argentina que pasa contenido de GH y esporádicamente de otros programas producidos o comprados por la empresa.
me gusto buen diseño para empezar, te falto corregir el logo actual de america

Me sorprende de vos @humbertito, que siempre sos tan romp...ehh digo quisquilloso con el logo de América, y que le mandes el logo anterior con las aristas redondeadas. Y no el actual con los bordes rectos. Jajaja /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Buen trabajo! Se agradece.
Solo me pareció raro no ver a los fox sports en el analógico... Creo que se te olvidó. Jeje. Saludos!
Es verdad los pase por alto.. lo modificó y lo arreglo. Gracias por el dato /emoticons/default_tongue.png" title=":tongue:" loading="lazy">
Iba a decir también lo de los Fox Sports pero veo que me ganaron de mano arriba.
Pero fuera de eso, ¡¡Muy buen diseño, te felicito Walter!! Espero que puedas continuar el legado de las grillas por un buen tiempo /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy">/emoticons/default_cool.png" title="B)" loading="lazy">
Una observación personal respecto de la construcción de las guías: no sería mala idea señalar con un color en la guía digital los canales que aparecen en el básico.
Me dí cuenta que no pusiste el espejo HD de Film Zone (301) y se lo pusiste a space (303), que todavía no está en espejo HD. /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>
Igual, muy buena grilla /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">
sebas: lo de quisquilloso me parecio de mas, porque no decis lo mismo cuando les sugeria que actualicen el logo de muchmusic? a mi me indigna que america insista con el logo de 2008, por ahora es la unica variante del logo que encontre por el momento, porque lo que encontre es casi lo mismo pero con colores un poco mas oscuros:
sebas: lo de quisquilloso me parecio de mas, porque no decis lo mismo cuando les sugeria que actualicen el logo de muchmusic? a mi me indigna que america siga con el mismo logo de 2008, por ahora es la unica variante del logo que encontre por el momento, porque esta que encontre es casi la misma pero con colores un poco mas oscuros

Y porque OBLIGAS a los usuarios a usar tu versión? si vos mismo decis que el logo es el mismo desde 2008.
corregido, lo de “mismo” estuvo de mas, el logo de 2008 y el de 2016 no son los mismos colores, ya lo especifique en este post:
[https://foromedios.com/topic/52204-hace-tu-propio-cubo-de-papel-de-america/](https://foromedios.com/topic/52204-hace-tu-propio-cubo-de-papel-de-america/)
y yo no obligo, sugiero como todos los demas, ni que fuera administrador o moderador
corregido, lo de "mismo" estuvo de mas y yo no obligo, sugiero
Pusiste: *"Te falto corregir el logo actual de America"* , con eso lo estas obligando a que ponga el que publicaste vos. Distinto seria si hubieses dicho: *"Te dejo una variante del logo de America.."* o algo similar donde das opción a que la persona que realizó la grille opte por el que quiera..