Bueno dejo la primer guía del mes de enero (después de unos días si publicar nada). Se aceptan cualquier tipo de criticas y esperando mes a mes puliendo el diseño de la grilla y bueno gracias a las novedades que surjan y vayan comentando llevare adelante mes a mes las novedades. Gracias.
CLÁSICO:
Novedades:
Sale de la grilla Film & Arts (66). Pasa a ser exclusivo del paquete digital.
Sale de la grilla TLC (67). Pasa a ser exclusivo del paquete digital.
El 350 no es un canal de Cablevisión, es un canal de la productora Kuarzo Endemol Argentina que pasa contenido de GH y esporádicamente de otros programas producidos o comprados por la empresa.
Me sorprende de vos @humbertito, que siempre sos tan romp…ehh digo quisquilloso con el logo de América, y que le mandes el logo anterior con las aristas redondeadas. Y no el actual con los bordes rectos. Jajaja
Una observación personal respecto de la construcción de las guías: no sería mala idea señalar con un color en la guía digital los canales que aparecen en el básico.
sebas: lo de quisquilloso me parecio de mas, porque no decis lo mismo cuando les sugeria que actualicen el logo de muchmusic? a mi me indigna que america insista con el logo de 2008, por ahora es la unica variante del logo que encontre por el momento, porque lo que encontre es casi lo mismo pero con colores un poco mas oscuros:
Pusiste: “Te falto corregir el logo actual de America” , con eso lo estas obligando a que ponga el que publicaste vos. Distinto seria si hubieses dicho: “Te dejo una variante del logo de America..” o algo similar donde das opción a que la persona que realizó la grille opte por el que quiera..