Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Enero 2017

El canal GH ahora transmite la bosta de reality “Despedida de Soltero”. Me pregunto que contrato habrá con ese canal para que una vez finalizado esto, la señal siga con GH2017 bajo otra productora…

hace 1 hora, pablitonizer dijo:

El canal GH ahora transmite la bosta de reality "Despedida de Soltero". Me pregunto que contrato habrá con ese canal para que una vez finalizado esto, la señal siga con GH2017 bajo otra productora...

Es la misma productora: KuarzoEndemol.

Queda clarísimo que el canal 350 es de esa productora, y pueden pasar el contenido que quieran, desde los distintos GH, la Radio Con Vos, La Revancha y ahora DDS.

AHORA: con el famoso truco hay 3 canales en HD ocultos

637: Nick 2

656: Sale en negro no sé pero me la juego que puede ser Paramount Channel HD

676: También sale en negro pero parece ser de música ¿Vh1 HD? 

hace 33 minutos, Alejandrosm dijo:

**AHORA:** con el famoso truco hay 3 canales en HD ocultos

656: Sale en negro no sé pero me la juego que puede ser Paramount Channel HD

676: También sale en negro pero parece ser de música ¿Vh1 HD? 

Para mi en el 656 va ser TBS HD

Si, acabo de corroborar y los canales son de audio. Así que es muy probable que sea TBS HD. El otro está entre Animal Planet HD, H2 HD o Film&Arts HD. 

1 hour ago, Alejandrosm dijo:

Si, acabo de corroborar y los canales son de audio. Así que es muy probable que sea TBS HD. El otro está entre Animal Planet HD, H2 HD o Film&Arts HD. 

656: TBS HD

676: Flim&Arts HD

Los próximos canales con espejo HD en los diales de origen, serán TBS y Film&Arts.

hace 12 minutos, naccioc dijo:

¿Puede ser que el 676 sea Canal (á) HD?

No, porque el en flow box ya dice en el canal 676 es film&arts HD.

hace 6 minutos, Santiii733_D@S dijo:

No, porque el en flow box ya dice en el canal 676 es film&arts HD.

Fuente 3dgames: [http://foros.3dgames.com.ar/tecnologia-electronicos-gadgets.122/491206.cablevision-hd-dvr.1475.html](http://foros.3dgames.com.ar/tecnologia-electronicos-gadgets.122/491206.cablevision-hd-dvr.1475.html)

Estuve viendo Nick 2 es IMPRESIONANTE la diferencia con el SD. 

Film&Arts era hora y más con la salida de BBC Entertainment en Abril, es un golazo! 

hace 19 minutos, naccioc dijo:

¡Muy buena data! Yo suponía que podía ser Canal (á) porque hace 2 días publicaron esto en Twitter: [https://twitter.com/canala/status/823933783472803840](https://twitter.com/canala/status/823933783472803840)

Capas q halla un reordenamiento entre las señales HD de flim&arts y ¿Canal (á) HD? /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy"> Por las dudas me fijo tipo 3am de mañana (Viernes), aver qué pasará. O capas que entren éste lunes, veremos en estos días.

Para aclarar lo que ven es Nickelodeon HD? O Nick2? Porque son dos canales distintos y es posible que lancen Nickelodeon HD.

hace 2 minutos, SoywalterC_ dijo:

Para aclarar lo que ven es Nickelodeon HD? O Nick2? Porque son dos canales distintos y es posible que lancen Nickelodeon HD.

Nick 2 es el que está. 

Nick HD no está disponible en Argentina, es la versión HD del feed Norte de Nick. Por eso se ve en DirecTV, que no tiene el Nick SD argentino.

Para los cables de acá sólo llega Nick 2, que tiene una programación congelada en el tiempo pasando un bucle de series, muchas de ellas ya canceladas en el Nick normal.

En el 656 ya sale TBS HD. 

Ahora el 676 se movió al 677 pero sigue sin verse. 

hace 56 minutos, Alejandrosm dijo:

En el 656 ya sale TBS HD. 

Ahora el 676 se movió al 677 pero sigue sin verse. 

Entonces dejarían el lugar 676 para Canal (á) HD, pero no sé sabe cuando ingresaría.

hace 8 horas, Eduardo dijo:

Nick HD no está disponible en Argentina, es la versión HD del feed Norte de Nick. Por eso se ve en DirecTV, que no tiene el Nick SD argentino.

Para los cables de acá sólo llega Nick 2, que tiene una programación congelada en el tiempo pasando un bucle de series, muchas de ellas ya canceladas en el Nick normal.

Entonces ¿DirecTV tendría Nick HD en exclusiva en ese territorio?

TeleCentro tenía Nick HD y daban otra programación al Nick SD. Ahora cambio Nick HD por Nick 2 HD, los tres canales con distintas programaciones. 

hace 25 minutos, nicofsmi dijo:

TeleCentro tenía Nick HD y daban otra programación al Nick SD. Ahora cambio Nick HD por Nick 2 HD, los tres canales con distintas programaciones. 

En sí el Nick HD paso a llamarse Nick2 y es el que tiene Telecentro y Nick SD México paso a tener señal HD y es la que tiene Directv 

Estuve viendo Nick 2 es IMPRESIONANTE la diferencia con el SD. 
Film&Arts era hora y más con la salida de BBC Entertainment en Abril, es un golazo! 

He vuelto a la Argentina y me llevo éstas nuevas novedades. Con el truco los tres canales están con placa de “Temporalmente fuera de servicio”.

Por lo menos hoy, ya se ve Film&Arts HD oculto. /emoticons/default_happy.png" srcset=“/emoticons/happy@2x.png 2x” title=“^_^” width=“20” loading=“lazy”>