Realmente si esto fuera una carrera de autos quedamos muy atrás en la clasificación una vergüenza q una empresa como cablevisión no agregue ningún canal hd en los últimos meses hasta cuando seguiremos esperando novedades.LAMENTABLE
me parece que es momento de usar este logo para las grillas, lo digo ahora despues de que paso mas de un mes por los 50 años de america y lo siguen usando como logo en pantalla
Hola alguien sabe si tendremos alguna novedad para septiembre en cuanto a canales hd o seguimos así ya no me acuerdo cual fue el último ingreso
Me llegó la revista y no hay nada nuevo pero si querés llamar "novedad" a que hay un aumento del 10% en Internet para Octubre, podés.
Ahora los partidos de Barcelona o Real Madrid que van por DirecTV, ya no son transmitidos por ESPN Extra en Metro y el 600, sino que por una especie de Cablevisión Sports con los relatos de Garofalo y comentarios de Lavecchia.
Está situación también se presentó la semana pasada con el partido FCB-Betis, supongo que será así hasta que termine la temporada.
Y en este nuevo episodio de “Las novedades que Cablevisión cree que al usuario le importa” presentamos: Tini Stoessel en el 601
Además, el lunes también por la señal eventual de Canal de la Ciudad HD irá “María de Buenos Aires” (ópera-tango) y desde el martes por la noche el festival de tango. El jueves por ese dial irá Colombia-Venezuela (TyC 3)