Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Agosto 2016

hace 13 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Habrá cesado sus transmisiones?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Al parecer no, me sorprende que lo quitaran pensé que ST formaba parte del grupo clarín. 

Lo que me jode es que ahora los canales de música son re pocos podrían ir agregando el Vh1 Classic de Europa o el MTV Dance. 

Al parecer no, me sorprende que lo quitaran pensé que ST formaba parte del grupo clarín. 
Lo que me jode es que ahora los canales de música son re pocos podrían ir agregando el Vh1 Classic de Europa o el MTV Dance. 

Es el tercer canal de música que sale en los últimos años: VH1 Classic (reemplazado por VH1 Mega Hits), MTV Jams y [emoji24]Concert Channel SD/HD[emoji24] . Otra cosa, deberían reubicar a FOX Life del 400. Ya es un canal de series.

hace 1 minuto, Gonza Adrián dijo:

Es el tercer canal de música que sale en los últimos años: VH1 Classic (reemplazado por VH1 Mega Hits), MTV Jams y Concert Channel SD/HD . Otra cosa, deberían reubicar a FOX Life del 400. Ya es un canal de series.

Estuvo Vh1 Classic? /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy"> 

Estuvo Vh1 Classic? [emoji33] 

Y si no fue VH1 Classic fue VH1 Soul [emoji12]. Allá por el 2011 si no me equivoco

los primeros canales digitales de mtv y vh1 que ingresaron al paquete digital tanto cablevision digital como multicanal digital fueron mtv hits, mtv jams y vh1 soul desde abril de 2007, el 1ro sigue al aire con el mismo nombre, mientras que los 2 ultimos cambiaron a bet jams desde octubre del año pasado y bet soul desde diciembre del año pasado, tal vez sea por eso que no lo comercializan por latinoamerica

Ya me parecía jaja fue Vh1 Soul que después acá lo cambiaron por Vh1 Megahits. No me molesta la salida de Solo Tango pero si que no lo reemplazaran con nada, bastante caro está el cable como para que haya un canal menos… 

No nos olvidemos de Natgeo Music.

Y “MixPlay” 

La verdad no sumamos restamos canales y si algo faltaba era ver Gran Hermano Panama.Pregunto a alguien le interesa verlo? Porque no se preocupan en sumar canales hd y dejarnos conformes como abonados yo estoy pensando seriamente en pasarme a telered q en  está ciudad es el otro servicio de cable q tenemos y ya tiene 55 canales hd ?

Es verdad… en el 350 está GH Panamá… si no me importa el de mi propio país como pretenden que me importe el de otro…

Yo también quisiera tener Telered, lástima que a Morón todaía no llega. La verdad está cada vez más desastroso el servicio. 

Tenemos a MTV DANCE y mantenemos a “Solo Tango” /emoticons/default_cool.png" title=“B)” loading=“lazy”> jaja 

Tenemos a MTV DANCE y mantenemos a “Solo Tango” /emoticons/default_cool.png" alt=“B)” loading=“lazy”> jaja 

Maldito TeleRed

1 me gusta

Me di cuenta que la casa del GH panameño es la del argentino /emoticons/default_dry.png" title="

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk