Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Agosto 2015

CLÁSICO:

http://i.minus.com/iTLQTmbZEl53S.png

Novedades:

-Ninguna

DIGITAL:

http://i.minus.com/iFuF3MZCEsrAO.png

Novedades:

• Deportv HD pasa de ser un bloque en el canal 600 a ser un canal 24 hs. en la señal 628

• **Fox Sports 3 HD **pasa de ser un bloque en el canal 600 a ser un canal 24 hs. en la señal 635

• Se incorpora Film Zone HD en la señal 642

• Se incorpora **Discovery Home & Health HD **en la señal 663

• Se incorpora Discovery HD en la señal 672

• Se incorpora Max HD en la señal 693 (Premium, Pack HBO Max)

• Se incorpora Fox Action HD en la señal 697 (Premium, Pack Fox+ )

Espero pronto agreguen algún infantil y/o música en HD que es lo que falta. Por el resto la verdad que muy bien :smiley:

Tendrían que aprovechar que tienen la bajada de America HD en el canal oculto 601 y poner aunque sea los partidos de primera que pasa America en Eventos HD, para así tener todos los partidos de FPT televisados en alta definición.

Perdon la ignorancia pero es “Max HD” o “Max UP” ? 

Es el mismo max del 254 pero en hd. No es max up, saludos

Chau 363, 364, 365, 366, 373, 375 y 376. Solo quedaron Cine 1 (362) y Adultos 2 (374). Tambien sacaron el 360 donde daban los avances. Fin del PPV?

1 me gusta

Capaz que hacen lo mismo que hicieron acá, borraron el PPV para que la gente se pase al VOD

1 me gusta

¿y donde no hay on demand? Lease: casi todo el pais excluyendo las grandes ciudades. Que dilema

TeleRed los voló en el 2012 al PPV :S

en el 254 hay una señal espejo de “Max HD” ???

No, los únicos premium HD con espejo son 250 HBO HD y 260 Fox1 HD

Enviado desde mi XT1063

A partir de hoy, están disponibles Paramount Channel en el 326, y Nick Jr en el 209.

1 me gusta

Acabo de verlo y me quedé D: jajaja

También en el 958 ingresó ESPN Radio  :banana:

1 me gusta

Felicitaciones por los ingresos :wink:

1 me gusta

Ahora tiene sentido el cambio de lugar de los canales de juegos…

El 17/8 se lanza América HD (oficialmente y  con más programas en HD). Habrá que ver si lo sacan del 601 (prueba) y lo ponen definitivamente. 

Y se podría decir que también tiene sentido la salida de “Comedy Central” del analógico.. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

De hecho con la salida de CC del básico se agregaron esos 7 canales HD que ingresaron el 1º de Agosto xD.

Hablando de canales HD parece que hay otro canal oculto cuando se hace la prueba en el 629 (entre DXTV y TyC) Se estima que es F1 Latin América… Y que podría ingresar en el 112 como SD…

1 me gusta

es un momento copado para los ingresos en cablevisión, espero que no nos termine doliendo los bolsillos a la larga jaja 

Ya duelen hace mucho… El abono básico ya superó los 400 pesos en algunas zonas del país. No se en Capital Federal, pero seguro ahí es más barato porque tienen competencia.