Aca en el GBA sale $405 el basico (por lo menos en mi ciudad)..
Muchas veces aumentaron el precio de todos los servicios sin ni siquiera poner un canal nuevo…
Actualizo esto, haciendo el truco ahora sale en el 112 ESPN HD pero viéndose en SD, en el 601 que estaba América HD ahora está ESPN 3 HD y en el 629 está de nuevo ESPN HD (ahora si en HD) No sé que están tramando pero se ve que se vienen más novedades, por ahora no sé si ingresaría F1 Latin América.
Capaz que hacen un reordenamiento, que hace mucha falta y no solo en la franja HD, en otras también (como la musical)…
En la pagina de cablevisión avisan que agregan espn extra HD
Entonces parece que se viene ese… será también en SD?
Ya está activo el canal ESPN Extra en el 112 SD y en el 629 HD. Según leí el canal durará hasta mediados de Noviembre y luego muere (?).
En una de esas entra como lo hizo el anterior ESPN Extra en 2011 (devenido en ESPN 3), para cubrir el mundial de rugby de Londres
Enviado desde mi XT1063
Che, tengo una duda, cual es el truco en cuestion para ver esos canales ocultos?
Tenés que reiniciar el deco y mientras está cargando la barra con la pantalla de ROVI, marcás en el control el canal que está oculto. No te deja navegar pero si lo sabés, lo ves.
Hola jaja, soy nuevo en este foro, tengo Cablevision HD, y la verdad estoy conforme con el servicio, a mi no me lo cortan, ni me sacan canales, ni nada de eso, lo unico es el precio, se van bastante, yo creo que es mejor que DirecTV, salvo por DTV Sports, que me gustaria tenerlos, alguien sabe cuando estara America HD, la verdad me gustaria ver el futbol y GH en HD, vi que esta en Telecentro y Telered, la verdad yo compraria alguno de esos, vi que son buenos y no parecen cagarte mas que CV, pero no soy de BS.AS, por eso les pregunto si alguien sabe y me puede ayudar. Saludos
Y que canales estan ocultos, a mi me interesa ver America HD
Aun no lanzaron nada, ojala lo pongan, Telecentro y TeleRed ya lo tienen, aca en una ciudad cerca de rosario el basico es de 440.. pero claro, aca es eso o te cagas, esta DirecTV, pero es un kilombo contratarlo, yo espero America HD por los partidos, Gran Hermano, y a veces alguna entrevista buena en Animales Sueltos, como ayer a Tevez
Hace unos días hice una prueba con el truquito de reiniciar el deco HD para ver América HD en Cablevisión en el horario de Gran Hermano. Y no lo transmiten en HD (al menos el debate), hacen exactamente que con los otros programas propios de América: un 16:9 recortado del 4:3.
Esta semana terminaron de hacer la migración a HD tanto de América, como de A24, ya toda la programación diaria sale en HD, incluso las nuevas gráficas.
Enviado desde mi XT1063
Yo GH en el 350 lo veo en 16:9, no se si es original, o si es un 16:9 puesto en un 4:3 para que al estirarse quede bien, como hace Fox Sports.. pero America nunca lo pude ver en HD, ayer probe reiniciando el deco, pero ni en el 601 ni en el 603 me salieron
Si, America HD desde agosto o julio se emite en HD desde Telecentro y TeleRed, pero no se cuando lo traeran a Cablevision, espero que sea pronto..
queria saber cuando ingresa america hd en cablevision y desde cuando va a funcionar el on demand en mercedes bs as
“América HD” hace como mas de un año que esta en Tele Red (de mas aclarar que en HD real comenzó hace una semana)…
Y sobre lo que pregunta el usuario “ferco1974” deberías preguntar directo a Cablevision ya que nosotros no trabajamos en ni para la empresa.
Al igual que en Telecentro, osea que la señal en HD real se empezo a emitir este mes, no deberia tardar mas de 3 meses como maximo en llegar a CV y DTV