Te informo que lo de Reality TV solo aplica para las cableoperadoras afiliadas a Televisa, Axtel, Totalplay y otras de provincia siguen transmitiendo Reality TV.
Como usted parece nuevo por acá, le tengo que recordar que este foro ha pasado por tantos cambios de servidor, que algunas imagenes o links de estas en topics de grillas viejas (como esta de hace 11 años y 2 meses) se pudieron haber perdido en medio de tanto cambio de códigos.
Esta lamentablemente esta perdida (en este caso porque estaba encerrada en Spoiler) a menos que su autor @MasterHand o alguien más que haya podido guardar una copia de la imagen original (me consta que no la tengo en mis archivos) y la pueda resubir o facilitar su resubida, así fuera con cada grilla que pudiera estar “caída” o no visible actualmente en el foro.
Lo redacto por si va a ser recurrente revivir post viejos avisando cada grilla que estuviera caída.
Depende, si el link de la grilla está subida en Imgur, del que hay problemas de visibilidad desde la mudanza del foro a Discourse, puedo en mi posición como Moderador, resubirla a otro server como ImgBB y editar el topic para “recuperar” la grilla, si estaba en el viejo “min.us” (grillas de 2011 por ahí), quizás haya podido guardar una copia por interno e igual resubirla a ImgBB, no lo garantizo al 100% pero varias de esa época todavía las conservo. Pero en el caso de esta grilla ficticia de CableMax, la grilla estaba encerrada en un cuadro de Spoiler y con las mudanzas de server, “se corrompió” y se perdió el link de la imagen que contiene la grilla, y ahí no puedo hacer mucha cosa.
Recomiendo (mientras todavía esté disponible) el Chat del Foro (Canal General) para poder reportar este tipo de incidentes y “recuperar” en lo posible varios topics viejos sin tener que revivirlos y preguntar a gente, que quizás, ya no estén activos en el foro (el OP de este topic sigue activo pero a otros que el usuario anda preguntando tienen años sin estar acá).