Bueno despues de años sin publicarla vuelve al ruedo. Con actualizacion de algunos canales pero con la misma variedad. Mas simple en diseño, pero bueno aca esta.
Bueno despues de años sin publicarla vuelve al ruedo. Con actualizacion de algunos canales pero con la misma variedad. Mas simple en diseño, pero bueno aca esta.
Ya no veo a este cableoperador desde… no sé, los tiempos de InMAX? O será que estoy equivocado?
Buena grilla, emula bien a Cablevisión eso también lo hacía ultra jajajaja
hace 51 minutos, CeroTolerancia dijo:
Ya no veo a este cableoperador desde... no sé, los tiempos de InMAX? O será que estoy equivocado?
Buena grilla, emula bien a Cablevisión eso también lo hacía ultra jajajaja
Si, de echo InMax era un cable por satélite a diferencia de este. En esa grilla se incluían señales ficticias. Si bien poseo señales de cables ficticios, no eh seguido las actualizaciones de las señales ficticias existentes, por tal motivo no eh podido actualizar esa grilla por eso la descontinue.
Ultra es de mi propiedad ya que la e adquirido, se va a realizar la unificación de ambas empresas por tal motivo se posee las mismas ubicaciones.. a medida que pase las semanas voy a ir dando a mas info.
Mhh… bueno, feliz regreso al mundo del cable ficticias
Espero que haya más de lo esperado...