Guía de canales Cable Exel (Capital y GBA) - Septiembre 2012

Despues de bastante tiempo vuelvo a publicar la grilla de Cable Exel correspondiente al mes de Septiembre

• Servicio Analógico.

Novedades:

• Se realiza un duplicado del canal "La Guía de Programación en el canal 76

• Comedy Central pasa del 76 al 78

• Servicio Digital.

Novedades:

• Ninguna

Aclaración: El servicio digital varia la zona de disponibilidad, no así el servicio analógico. El canal “La Guía de Programación” solo transmite la grilla del servicio analógico, de todas maneras en el servicio digital también se puede sintonizar la señal.

me gusta mucho tu grilla. yo soy nuevo pero vengo realizando grillas de un cable ficticio llamado BLIX desde 2008 y quiero publicarlas aca ¿Se puede? ¿Cómo se podría hacer?

Tenes que publicarlas en esta zona: TVF - Cableoperadores /cool.png" class=“bbc_emoticon” alt=“B)” loading=“lazy”>

[quote name=‘em@@09’ timestamp=‘1349146538’ post=‘188366’]

Tenes que publicarlas en esta zona: TVF - Cableoperadores /cool.png" class=“bbc_emoticon” alt=“B)” loading=“lazy”>

[/quote] Gracias! Se puede publicar en solo texto por ahora? Después lo voy a diseñar con logos!

Y otra cosa.. ¿puedo poner canales inventados?

Sí, poder se puede. También te recomiendo que hables con algunos dueños de canales ficticios, para poner sus canales en la grilla (si quieres); lo del solo texto no es muy recomendable, pero se puede