Guía de canales Cable Exel (Capital y GBA) - Enero 2015

ANALÓGICO

Novedades:

• La Guía De Programación pasa del 30 (compartir con Tateti) al 2 (compartir con los canales locales) manteniendo su horario de transmisión.

• Tateti (30) pasa a emitir 24 horas.

DIGITAL HD / PLAY HD / EVOLUTION

Novedades:

• Ingresa QM Noticias en el 19

• Ingresa Max HD (simulcast Max SD) en el 267

• Max HD pasa del 266 al 269

• Infinito pasa del 320 al 499

• ***MundoFox ***pasa del 499 al 320

• Sale de la grilla Quickies (372)

• For Man pasa del 803 al 376 (Ahora canal PPV)

• Sale de la grilla Conexión Educativa (422)

• Sale de la grilla Reality TV (426)

• Sale de la grilla Eventos 3D (603)

• Ingresa Cartoon Network HD en el 634

• Ingresa Investigation Discovery HD  en el 659

Yo no me meto en la parte de “Television Ficticia” por razones que muchos saben (y no viene al caso ahora) pero, el “MAX HD” que pusiste en el 269 (osea el que no emite en simultaneo con la señal SD) no se llama ahora “Max Up” ?

Por lo que escuche todavia no hubo cambio en la señal por lo que sigue igual, tambien estaba en duda pero dicen que sigue igual. Alguien nos sacara la duda se los agradecería.. Yo no lo se porque hace poco me sacaron Max HD y me pusieron Max Prime HD :stuck_out_tongue:

Max HD sigue igual

¿Que pasó con el servicio MIX?

El servicio Mix esta habilitado a los clientes actuales que lo posean. No publico la grilla ya que no hay nada de cambios, la publicare cuando allá cambios significativos, pero como no los hay no la subo. Recordando que dicho servicio (Mix) se encuentra disponibles para zonas de bajo recursos y zonas que no llega el Digital / HD / Evolution. De todas formas se trabaja dia a dia ya que se esta realizando el nuevo cableado para que el digital tenga mas cobertura. Esto quiere decir que el servicio Mix pronto deje de existir o solo este en las zonas ya nombradas :slight_smile: