¿De que país es eso?
De Austria, de por alli
Lo mismo digo, no se si va para en Europa en general o es si para un “pais ficticio” (?), porque si es lo ultimo, no seria adecuado por mas bueno que este, porque ya estariamos algunos de aca “desvirtuando” con nuestros paises ficticios que mostramos por chatbox (?)
Y no se si descarto Austria ya que alla la moneda es el Euro, no se cual seria esa moneda “AD$”.
Jajaja, no se alteren es un experimento medio raro, veo que desordene el orden-ficticio (nota: es para Latinoamérica - en especifico para el sur de Chile)
(el AD$ es broma, denominación de marketing, jajaja) pero en serio es para el sur de chile y cuesta CLP $19.990 (el básico)
:>: :>: para el sur de Chile? mas parece para Alemania o Austria, por la cantidad de canales internacionales de esos lugares ![]()
Interesante la grilla
Tiene sentido, porque hay mucha colonia alemana y europea en el sur de Chile
Mega y CHV compartidos en el 99? :S
Yo creo además que ese canal se vería más al sur de Chile (Como en Valdivia, Osorno o Puerto Montt)
Excelente grilla, si resulta bastante curioso ver la cantidad de canales europeos que uno podría confundirse con la grilla de algún operador de Alemania, Suecia u otro país de allá. Y además de que están los canales chilenos, la hace más interesante. :P.
Que grilla interesante, como otro dicen esto parece grilla para Alemania o Suecia XD. Pero también tiene HBO3 y cinemax 1, 2 y VIVA? sino indicate que es ficticio, porque me confunde :blink:.
Esos hbo y cinemax son de europa central :huyo: la mayoria de esos canales son de alemania, austria, y alrededores, bueno ojalá que en futuras grillas se indique a los medios ficticios, para evitar confusiones