Grupo Telefe - Branding Agosto 2011-Presente

[quote author=“Eddie”]
Una buena idea seria hacer como Telefe Satelital y dejar puesto la continuidad toda la noche.[/quote]

Crees que es divertido eso?

[quote author=“Jaime”][quote author=“Eddie”]
Una buena idea seria hacer como Telefe Satelital y dejar puesto la continuidad toda la noche.[/quote]

Crees que es divertido eso? [/quote]

Algo es algo. Por lo menos es mejor que los pastores de America o los programas telefonicos del Trece.

[quote author=“Eddie”][quote author=“Jaime”][quote author=“Eddie”]

Crees que es divertido eso? [/quote]

Algo es algo. Por lo menos es mejor que los pastores de America o los programas telefonicos del Trece. [/quote]

Para mi a la trasnoche telefe tendria que pasar videopclips de musica,toda la noche :smiley:

no es mala idea esa…(como trasnoche pop de canal 9)se imaginan? trasnoche 40 muy pronto por telefé, noooooo!!!

me gusta la idea tendrian que hacer un top 100 de los mejores videos del mundo el tele-remix

Igual, los 40 Principales al igual que Radio Continental ahora son del Grupo Prisa. Ya desde un tiempo que no son de Telefe (creo que desde los ultimos dias de FM Hit)

Bueno en TeleRed cuando Telefe cierra transmisiones mas precisamente cuando mandan la señal a lluvia (ya que cuando esta en pantalla negra no sucede) automáticamente salen avisos de TR con música de fondo (uno de los canales de audio es, no se cual, pero es uno de esos que pasan musica variada sin interrupciones) .

Otra cosa minima que corrijo los ratings de toman de 06 a 01hs (Inclusive, osea el programa que arranca a la 1hs tambien ponen el rating) , y bien como dijo Seba que se considera de 12 a 24hs con los nombres antes dicho por Seba..

despues de diario de medianoche tendrian que poner series como fringe o the mentalist como hacian antes que ponian supernatural o smallville.

[quote author=“Martin”]Bueno en TeleRed cuando Telefe cierra transmisiones mas precisamente cuando mandan la señal a lluvia (ya que cuando esta en pantalla negra no sucede) automáticamente salen avisos de TR con música de fondo (uno de los canales de audio es, no se cual, pero es uno de esos que pasan musica variada sin interrupciones) .

Otra cosa minima que corrijo los ratings de toman de 06 a 01hs (Inclusive, osea el programa que arranca a la 1hs tambien ponen el rating) , y bien como dijo Seba que se considera de 12 a 24hs con los nombres antes dicho por Seba.. [/quote]

Telefe siempre hace lluvia en el cable y en el aire? o solo pasa en el aire y en el cable queda la pantalla negra?

En el aire termina la placa de Fin de Transmisión queda en negro unos pocos segundos, pasa a lluvia y a los 5 seg (aprox) vuelve la pantalla negra por un tiempo entonces salen los avisos de TR y al toque vuelve a Telefe con la pantalla negra (porque los avisos de TR como dije antes solo se ven cuando TLF pasa a lluvia)
En CV antes ponian programas propios creo.

[quote author=“Eddie”]Hoy termino Todos Juntos 2012. Pusieron la placa de produccion y enseguida pusieron el Fin de Transmision.

Todo bien que no tengan programas que poner (tranquilamente podrian poner cine o repeticiones porque no venden espacios como El Trece). Pero por lo menos podrian poner las promos de los programas del lunes.

Teleocho la otra noche dejo toda la noche la continuidad

Como dijeron mas atras, el domingo la placa que pusieron la locutora decia “En unos instantes volvemos” en el que pusieron recien dijo “Hacemos una pausa y enseguida volvemos para estar todo el dia juntos… bla bla bla”..

[align=center:5t971gbn][flash=425,350:5t971gbn]http://www.youtube.com/v/G509KWgfQVw[/flash:5t971gbn][/align:5t971gbn]

Muy desprolijo el fin de transmision que hacen pero lo bueno, es que usan las versiones cortas (originales) de los bumpers.

Para que la Prog de [color=blue]O[/color][color=green]O[/color][color=red]O[/color] sea completa, debería ponerse de 00:00 a 02:00 El top 50 de la Música pop de Arg.

De 0:00 a 2.00??? WTF??

Telefe no va a sacar a Los Simuladores y al noticiero para poner un ranking de musica. (en todo caso seria de 2:00 a 4:30) Ademas Telefe no va a gastar plata para poner rankings de musica en horarios que pocos ven, si lo hace, va a poner videos random como Canal 9 hacia. Igual, lo mas probable es que Telefe ponga cine de trasnoche, si pone algo.

Por otro lado, la serie de la vieja (alias "La Dueña) se esta dando en letterbox. Seria muy bueno que pongan a Graduados y Dulce amor (que se hacen en 16:9) de esta forma. No se porque sera, pero a mi me gusta que se den en ese formato.

Lo malo es que queda muy mal con la hora y la temperatura. Nunca entendi porque Telefe no la hace mas chica y con otra tipografia (esta hora es la misma que se usaba antes durante “AM” y en los “Seguis con nosotros viendo”).

Tenés Razón: TLF debe retornar a la práctica del cine de trasnoche que años antes, a fines de los noventa, más precisamente, lo implementaba el trece. hasta que lo han desechado luego por bajo rating.

Por bajo ratings?? que raroo si a esa hora lo que menos importa es el ratings si salen despues de las 0hs..

AH!!! TENÉS RAZÓN.
La verdadera razón por que TLF y el 13 abandonaron el cine de trasnoche: baja rentabilidad

Igual dudo que Telefe abandone el cine de Trasnoche, siempre que estuvo “Gran Hermano” lo levanto pero, luego lo volvió a poner siempre.. Yo pienso que en un par de semanas vuelve con el cine..
Aparte es raro poner Telefe tipo 1:30hs y ver que ya cerro la transmisión..