[quote author=“Martin”]Igual dudo que Telefe abandone el cine de Trasnoche, siempre que estuvo “Gran Hermano” lo levanto pero, luego lo volvió a poner siempre.. Yo pienso que en un par de semanas vuelve con el cine..
Aparte es raro poner Telefe tipo 1:30hs y ver que ya cerro la transmisión.. [/quote]
El Cine de Transnoche en Telefe no se ve desde que empezo Gran Hermano 2011. Lo que si surgio, fueron series como Fringe que se vieron en las noches de los domingos despues de Planeta Bondadeo. Con Gran Hermano 2012 estos dos fueron sacados.
Por otro lado Telefe incorporo el cine de transnoche recientemente (en 2007-2008). Antes la transmision cerraba a las 0.30 o 1.00 despues de Diario de Medianoche.
El Trece por lo que tengo entendido NUNCA puso Cine de Transoche salvo por un corto tiempo hace mucho (mediados de los 90 aprox.). Sus transmisiones nunca pasan de 0.30 a 1.00 (y antes del surigimiento de Arriba Argentinos no habia transmisiones hasta las 11.00-11.30).
Esto va para el usuario que dijo que los dos transmitian Cine de Trasnoche en los noventas.
Por otro lado, hoy agregaron la mini promo de El Hombre de tu Vida (que seria como un “anexo” o agregado a todas las promos de programas del canal).
Sucedio anteriormente con Graduados, La pelu y La dueña.
Yo creo que deberian hacer otra forma de promocion, ya que a algunos les resulta un poco molesta esta. Podrian hacer como El Trece que hizo EP especiales que no eran intrusivos.
[quote author=“Eddie”][quote author=“Martin”]Igual dudo que Telefe abandone el cine de Trasnoche, siempre que estuvo “Gran Hermano” lo levanto pero, luego lo volvió a poner siempre.. Yo pienso que en un par de semanas vuelve con el cine..
Aparte es raro poner Telefe tipo 1:30hs y ver que ya cerro la transmisión.. [/quote]
El Cine de Transnoche en Telefe no se ve desde que empezo Gran Hermano 2011. Lo que si surgio, fueron series como Fringe que se vieron en las noches de los domingos despues de Planeta Bondadeo. Con Gran Hermano 2012 estos dos fueron sacados.
Por otro lado Telefe incorporo el cine de transnoche recientemente (en 2007-2008). Antes la transmision cerraba a las 0.30 o 1.00 despues de Diario de Medianoche.
El Trece por lo que tengo entendido NUNCA puso Cine de Transoche salvo por un corto tiempo hace mucho (mediados de los 90 aprox.). Sus transmisiones nunca pasan de 0.30 a 1.00 (y antes del surigimiento de Arriba Argentinos no habia transmisiones hasta las 11.00-11.30).
Esto va para el usuario que dijo que los dos transmitian Cine de Trasnoche en los noventas.[/quote]
dije ambos canales pero aclaré que me refería al trece satelital, si yo solia ver cine de trasnoche y una vez andaba mal el trce y el cable repuso con la señal de directv, y esa señal ponía placa de fin de transmison a las 0.30, sucedio en 2007.
Ahora en todas las promos, insertaron la mini promo de Graduados del Viernes a las 21:30.
Sorprende que no hagan promos de esta manera a “Gracias por Venir” y “Todo es posible” que se estrenan este fin de semana. A pesar que estas promos son un poco molestas, sirven bastante para publicitar al programa (yo haria como hizo El Trece con los Espacios Publicitarios de Lobo y Los Unicos pero esta claro que Telefe no lo quiere copiar y menos de la forma de promocion de dos fracasos).
[spoiler=Spoiler:r4r5lsci]
Ayer en Convicciones (Magazine) dijeron que en Telefe no le tienen mucha fe al programa de Julián Weich, ya que en las promos solo mostraron la parte emotiva y no la parte de los juegos, por lo que temen que el programa solo lo vean por lo emotivo.
[/spoiler:r4r5lsci]
PD: Durante todo este fin de semana y hasta hoy, al termino de cada promo, se emitió el “Bombo Federal 9” con motivo de la serie “El donante”, que se estrena hoy
te aseguro que hoy cuando pasaron Graduados, Perdidos en la Tribu y Dulce Amor (cosas que miro ) pasaron los EP de lluvias[/quote]
Que raro, yo mire Graduados ayer, y en las tandas dieron los EP de otoño..[/quote]
Si lo pasan..de seguro lo pasan solo cuando llueve en capital, cuando llueve por mi casa pasan el de otoño.
Perdón por el revivir el post, pero al fin y al cabo lo van a terminar haciendo. Pasado mañana comienza el invierno, por lo tanto deberán sacar los bumper de EP actuales. Y yo veo 2 opciones, PRIMERO, la más razonable, que estrenen bumpers nuevos. Y SEGUNDO, que vuelvan a los originales y que en agosto, en el día de niño renueven todo el paquete gráfico como el año pasado (lo cual no creo porque telefe no es muy puntual en ese sentido, ademas estas gráficas están muy instaladas)- Ustedes que opinan?
Para mi que van a poner espacios publicitarios invernales… Espero que no sean iguales a los actuales y que no reemplazen las hojas por copos de nieve jajaja
Osea, si hacen algo nuevo, que sea original.
Otra opción (se me ocurrió a mi) es un cambio de gráfica por el buen momento que está pasando el canal, además de que las actuales ya estuvieron casi un año en el canal. Veremos que hacen…
[quote author=“ComercialesdeTV”]Para mi que van a poner espacios publicitarios invernales… Espero que no sean iguales a los actuales y que no reemplazen las hojas por copos de nieve jajaja
Otra opción (se me ocurrió a mi) es un cambio de gráfica por el buen momento que está pasando el canal, además de que las actuales ya estuvieron casi un año en el canal. Veremos que hacen…[/quote]
Si, lo mas segura es que sean totalmente si hacen EP invernales, van a ser totalmente distintos a los actuales, como paso con los de verano/otoño … y respecto a una nueva grafica, para mi seria lo ideal, el año pasado las cambiaron el 21 de agosto (dia del niño) y para mi este año las cambian otra vez en esa fecha, ya que sabiendo que Telefe tiene un estilo muy familiar, esa fecha le viene como anillo al dedo
[quote author=“registrodelatv”][quote author=“ComercialesdeTV”]Para mi que van a poner espacios publicitarios invernales… Espero que no sean iguales a los actuales y que no reemplazen las hojas por copos de nieve jajaja
Otra opción (se me ocurrió a mi) es un cambio de gráfica por el buen momento que está pasando el canal, además de que las actuales ya estuvieron casi un año en el canal. Veremos que hacen…[/quote]
Si, lo mas segura es que sean totalmente si hacen EP invernales, van a ser totalmente distintos a los actuales, como paso con los de verano/otoño … y respecto a una nueva grafica, para mi seria lo ideal, el año pasado las cambiaron el 21 de agosto (dia del niño) y para mi este año las cambian otra vez en esa fecha, ya que sabiendo que Telefe tiene un estilo muy familiar, esa fecha le viene como anillo al dedo[/quote]
Telefe no tiene un regimen de graficas como El Trece (que renueva una vez al año casi siempre en la misma fecha) y puede renovarse en cualquier momento y considerando la direccion de la programacion y la instalacion de la grafica actual, no creo que la cambien pronto.
El logo debería estar un poquito más abajo y el “HD” un poco más pegado a las pelotas.
Por más que las pelotas del logo on air actual me gusten, deberían ser las mismas que las de la gráfica actual, por más que tengan un mínimo cambio.
Pero el cambio que hicieron es muy aceptable.
Saludos!