Grupo Telefe - Branding Agosto 2011-Presente

Hoy estuve hablando con tvarg17 y me dijo que ese mismo también salia por Canal 8 Tucuman.[/quote]
Exacto y tambien el 5 de Rosario

No entiendo. Si el ID no menciona a Telefe, ¿donde se lo menciona?. ¿En las promos de los programas siguen mencionando a la repetidora o a “Telefe”?

Es de notar que las repetidoras ultimamente entraron en un estado de decadencia y lamentablemente la Ley Audiovisual (que obligaba a tener mas programas propios) no las ayudo. Por ejemplo, en muchos cables (donde estan las señales satelitales) y proximamente en la TDA (donde tambien se incorporaran las señales de Buenos Aires fuera de alli) ahora (excepto para ver los noticieros locales) es mucho mas conveniente ver los nacionales, ya que las repetidoras ultimamente con los programas propios, estan modficiando y poniendo en diferido a muchos programas de Bs.As.

[quote author=“Eddie”][quote author=“kakaroto2009”]
[align=center:3h4e41mt][flash=425,350:3h4e41mt]http://www.youtube.com/v/OrldNC_vTdw[/flash:3h4e41mt][/align:3h4e41mt]
[/quote]

No entiendo. Si el ID no menciona a Telefe, ¿donde se lo menciona?. ¿En las promos de los programas siguen mencionando a la repetidora o a “Telefe”?

Es de notar que las repetidoras ultimamente entraron en un estado de decadencia y lamentablemente la Ley Audiovisual (que obligaba a tener mas programas propios) no las ayudo. Por ejemplo, en muchos cables (donde estan las señales satelitales) y proximamente en la TDA (donde tambien se incorporaran las señales de Buenos Aires fuera de alli) ahora (excepto para ver los noticieros locales) es mucho mas conveniente ver los nacionales, ya que las repetidoras ultimamente con los programas propios, estan modficiando y poniendo en diferido a muchos programas de Bs.As.[/quote]

En el caso de Teleocho mas que diferido, pasa programas antes que telefe.

[quote author=“kakaroto2009”]
[align=center:ztwxkhtm][flash=425,350:ztwxkhtm]http://www.youtube.com/v/OrldNC_vTdw[/flash:ztwxkhtm][/align:ztwxkhtm][/quote]
No me gusta,lo unico que falta es que se llamen todos los del interior siempre juntos Ej:canal “siempre juntos” o “siempre juntos 8” quedaria horrible

Que tomaste?? “Siempre Juntos” es el slogan

ya se que es el eslogan pero en mi opinion digo que parece y no tome,soy menor

[align=center:cjna2fvv][flash=425,350:cjna2fvv]http://www.youtube.com/v/4lxZ891prmw[/flash:cjna2fvv][/align:cjna2fvv]

Hoy con la lluvia volvieron a poner el EP y FEP de lluvia viejo.

Este Domingo habrá algun cambio de imagen?
Digo, porque es la presentación de la nueva programación de telefe y todo. Quizás hacen algo

[quote author=“ComercialesdeTV”]Este Domingo habrá algun cambio de imagen?
Digo, porque es la presentación de la nueva programación de telefe y todo. Quizás hacen algo[/quote]

No creo. Esta grafica esta bastante establecida. Ademas no habrian hecho bumpers de otoño para usarlos dos semanas.

Para mi este año no espero un cambio de graficas y si sucede (seria muy raro) es probable que cambien los logos de las repetidoras si es cierto que los dejan de llamar por el numero (lo cual me parece un poco raro porque se siguen llamando asi excepto por los ID`S)

PD: Pregunta. ¿En las repetidoras estan usando el bumper de otoño como ID o siguen usando el ID comun?

Todo es posible in “Telefe World”, ahora que no me metan un cubo porque ahi… :evil:

Ahí lo único que podrías hacer es quedarte mirando como los implementan, jajaja.

Si implmentan algo nuevo (que lo veo muy dificil) lo van a hacer el domingo en “Todos Juntos 2012”

Hoy con el fin de GH2012 volvieron los finales de transmision a Telefe. Yo esperaba que volviera el Cine de Transnoche pero al parecer eso quedo atras (me acuerdo que lo sacaron cuando empezo Gran Hermano 2011 y no volvio cuando termino).

Hubo un error. No cambiaron el Fin de Transmision y quedo puesto el “En unos instantes volvemos”. Considerando que ahora no hay programacion entre las 2:00 y las 4:30, no creo que sean unos instantes.

PD: Desde hace un tiempo note que la pantalla negra que viene despues del final de transmision no tiene mas el sonido (o tono) que antes tenia.

Hoy termino Todos Juntos 2012. Pusieron la placa de produccion y enseguida pusieron el Fin de Transmision.

Todo bien que no tengan programas que poner (tranquilamente podrian poner cine o repeticiones porque no venden espacios como El Trece). Pero por lo menos podrian poner las promos de los programas del lunes.

Una buena idea seria hacer como Telefe Satelital y dejar puesto la continuidad toda la noche.

[quote author=“Eddie”]Hoy termino Todos Juntos 2012. Pusieron la placa de produccion y enseguida pusieron el Fin de Transmision.

Todo bien que no tengan programas que poner (tranquilamente podrian poner cine o repeticiones porque no venden espacios como El Trece). Pero por lo menos podrian poner las promos de los programas del lunes.

Una buena idea seria hacer como Telefe Satelital y dejar puesto la continuidad toda la noche.[/quote]

En la señal de aire decís que pasó eso??

En la satelital terminó la placa de producción, pusieron una promo de un programa nuevo (no recuerdo cual) y al toque la cortaron y pusieron el fin de transmisión como indicás… (debería ir en la sección de pifies este comentario, pero ya que nombrás el fin de transmisión)

pusieron la de la dueña y cortaron porque mandaron el fin de transmision,propagandas de 30 minutos y despues continuidad de 10.. Quieren ganarle al trece poniendo al mediodia “la pelu” porque desde ahí se computa el rating, Dios te oiga y vuelva el cine de trasnoche en ambos canales..

En Telefe de Aire (el de Cablevision) pusieron el “fue una produccion” y directamente pusieron el fin de transmision. No creo que fue un pifie ya que ultimamente por alguna razon hacen asi. El cine de transnoche deberia volver en Telefe, El Trece nunca lo tuvo.

La Pelu la pusieron a esa hora porque el canal esta debil en los horarios que estan antes de Casados con Hijos. Ademas, ahora pusieron Los Unicos a esa hora.

El Rating se computa todo el dia (excepto a la madrugada).

[quote author=“Eddie”]En Telefe de Aire (el de Cablevision) pusieron el “fue una produccion” y directamente pusieron el fin de transmision. No creo que fue un pifie ya que ultimamente por alguna razon hacen asi. El cine de transnoche deberia volver en Telefe, El Trece nunca lo tuvo.

La Pelu la pusieron a esa hora porque el canal esta debil en los horarios que estan antes de Casados con Hijos. Ademas, ahora pusieron Los Unicos a esa hora.

El Rating se computa todo el dia (excepto a la madrugada).[/quote]
Pero el pifie fue en el satelital!! no en el de aire.
Aclaro porque al parecer se malinterpretó mi comentario.

El rating se mide todo el día,de 06:00 a 00:59, pero los promedios generales para cotizar las pautas publicitarias de 12:00 a 24:00, que a la vez se subdividen en primera tarde, segunda tarde y primetime

[quote author=“Sebas”][quote author=“Eddie”]En Telefe de Aire (el de Cablevision) pusieron el “fue una produccion” y directamente pusieron el fin de transmision. No creo que fue un pifie ya que ultimamente por alguna razon hacen asi. El cine de transnoche deberia volver en Telefe, El Trece nunca lo tuvo.

El Rating se computa todo el dia (excepto a la madrugada).[/quote]
Pero el pifie fue en el satelital!! no en el de aire.
Aclaro porque al parecer se malinterpretó mi comentario.

El rating se mide todo el día,de 06:00 a 00:59, pero los promedios generales para cotizar las pautas publicitarias de 12:00 a 24:00, que a la vez se subdividen en primera tarde, segunda tarde y primetime[/quote]

y bueno pero a ellos les importa el intervalo de horas de 12 a 24, aclaro una cosa el trece satelital solia pasar cine de trasnoche en 2006-2007 sino me equivoco (ahí vi la pelicula de south park), iba después de “en sintesis”, fue antes de que se avivaran de vender espacios, después lo empezó a hacer telefe.
Pensaba que el trece de bs as lo hacía también y que ambos canales competían por el rating a la 1 am, osea fue pura casualidad.