Programacion del 27 de mayo del 2007 mismo dia que se cerro RCTV.
tambien fue el día que se inicio cadenatres el Canal 28 de la Ciudad de México
también el logo de la E! Entertianment Television también estaban en la grilla de TVMax. porque lo pusieron ahi
Como tvmax emitia algunos programas de E! como wild on obviamente lo tenian que poner, definitivamente muestra grilla del 2005 al 2008 es unica y si vieras las bellezas que ponian en imagenes te vas al caer del escritorio.
No sabía que Hosanna Visión pasaba Zooboomafoo, que también la dieran en su contraparte católico FETV, y el Journal de DW (sé que algunos canales católicos y evangélicos lo dieron, como el controvertido Bethel del Perú en su tiempo, mientras que JN19 también del Perú emitía el catálogo clásico de Transtel, como Telematch, que es/era relleno barato para esas televisoras).
El Journal “minaba” el UHF casi por la misma razón, RCM 33 lo emitía de tarde (aunque pregrabado ya que en DW siempre fue al inicio de la hora) y Hosanna, dos veces a la noche.
Man el contenido de la DW si te das cuenta, es el comodin perfecto para una televisora pequeña aqui sertv,nextv y hispania tv se la pasan dando programas para rellenar espacios, que hasta dan miedo por lo casi gratis que es emitir ese contenido y que sea 1/4 de su grilla sea esos programas.
Programacion del dia 5 de noviembre del 2007 mismo dia que comenzo la huelga de guionistas en hollywood
inusual saber que RPC daban Pucca y Digimon 3(por la imagen en su grilla) en el día 1 de la huelga
Daban Casos de Familia al cerrar Tele 7
Y me hizo acordar su contraparte brasileña que creo que todavía existe
Además, da para entender que Zaboomafoo era retransmitido de FCN, canal cristiano de Costa Rica, del cual tenían convenio
Dia que finalizo los noticieros y programas del SCN y tambien el final de las 2 series queridas por panama pero en LATAM.
y hablando de Tele 7. no la veo en esa imagen.
Aun ese canal ni existia en panama.