Grillas de la tv panameña.

de igual modo. pusiste 2007 en vez de 2001

2 Me gusta

Cuando la grilla tiene mas imagenes que la misma programacion es la programacion unos meses antes de tele 7 y tvmax.

Mismo dia que ocurrio 2 cosas el apagon nacional y el otro evento que estremecio al europa el atentado del 3/11 en madrid.

1 me gusta

Cuando la grilla te dice NO te voy a mostrar la programacion y eso que era de un dia importante el apagon en el este de estados unidos.

3 Me gusta

La grilla 1 semana despues del apagon del este de estados unidos.

Quinto aniversario del 9/11

lunes 25 de septiembre del 2006

viernes 6 de julio del 2001

el canal 21 daba programación de Puma TV(hoy Canal I)?!

Lo llenaban la noche igual Chilevisión por esos tiempos

1 me gusta

Intuyo que ese Tarzán seria la serie de syndication de los 90, una de las dos. Dudo que TVN haya emitido series de Disney.

Me olvidé pero The Wacky World of Tex Avery, que la dió Telemetro, 25 años después se volvió una serie postirónica de culto, como los es Rockey Monkeys.

No tengo idea que Tevedos en 1972 cerrara tan temprano (21:30). O es incompleto o no tenían nada para llenar a las 23. Además las telenovelas se quedaron anónimas por RPC, típico de aquella.

Ah, y Teamo Supremo la dió RPC hasta lo máximo 2016

Pues debe de ser la tarzan pero de 1966 no la de Disney

Según en un sitio web no me acuerdo cual algunos decian the wacky world of tex avery no representa un homenaje fiel a su memoria y que se desviaba de sus personajes

Y si con tevedos quizás se cansaron de poner película, que decidieron omitirla que posiblemente terminará a las 23hrs y como ya sabían, decían para que lo ponemls pero lo dudo mucho y sobre novela como que al panama américa ni le gustaba mencionar novela por alguna razon.