Grillas de la tv panameña.

Dia de la conferencia del anuncio de la fusion de medcom

Mismo dia que se anuncio la definicion de la fusion de cable onda

Era el último día de RPC con su programación tradicional. Y también el último día como empresas separadas.

@Kyon350 @KittyBoy2005 @SrMatiM7 @NocedaBlight507 @DinamicoBLF @Blizzardvark @CeroTolerancia

1 me gusta

Mira aquí se confirma que TVO y Canal 33 fue un canal recicladero de series ya emitidas por TVN, Telemetro y RPC

Telemetro con su logo de 2005 ya tenía los días contados.

@Blizzardvark @CeroTolerancia @DinamicoBLF @NocedaBlight507 @KittyBoy2005 @SrMatiM7 @Kyon350

1 me gusta

Esta es de las pocas imágenes que se tienen registro de la novela venezolana La Hija Del Presidente que es Lost Media ni siquiera hay vídeos de ella en Youtube y fue emitida por Televen en su país de origen. Ojalá la suban a ViX pero puede suceder

@SrMatiM7 @KittyBoy2005 @Kyon350 @DinamicoBLF @Blizzardvark @CeroTolerancia @NocedaBlight507

1 me gusta

creo que Televen encierra cualquier producción sin éxito en su videoteca.

lunes 7 de octubre del 1996

La otra mitad del sol era en colombia novela semanal

Pero la dieron diario. TVO en 2009 pasó la versión mexicana. En 2014 la vi en VOD esa novela que es Lost media. Así que.

@DinamicoBLF @NocedaBlight507 @KittyBoy2005 @Blizzardvark @SrMatiM7 @Kyon350 @CeroTolerancia

Tric-Trac es de las primeras novelas de TV azteca en ser emitidas en TVN. Esa novela se estrenó en 1996 y se acuerdan de esa novela.

@DinamicoBLF @NocedaBlight507 @KittyBoy2005 @Blizzardvark @SrMatiM7 @Kyon350 @CeroTolerancia

Off topic, pero con mucho respeto te recomiendo que no me menciones en todas las cosas.

Gracias de antemano.

2 Me gusta

Ya le pedí disculpas a Dinámico BLF y a ahora a ti porque ya arrobar a todos ustedes es muy perjudicial. Ahora entendí.

1 me gusta

Ya me hartaba de todo eso, incluso siendo yo uno de los visados.

Yo pienso que hay temas que uno quiere comentar, pero hay otros que no ya que no tienes nada que decir, además comentar no es obligacion, ni un favor es voluntad yo no espero que nadie me de una respuesta etiquetando a todos.