Grillas de la tv panameña.

Programacion del viernes 16 de noviembre del 2007

Aquí se nota los cambios

Canal 33 news fue un canal fallido que no duró ni el año apenas 10 meses al aire. Eco les quitó mucha audiencia y ahora se volvió un mall TV sin llegar a superar a el. Este canal tampoco trascendió en audiencia no fue la gran cosa.

Tvo emitió la primera versión de amor en custodia versión argentina, la primera novela de Silvia Navarro como actriz. Y me acuerdo que en las medianoches TVO emitía un programa donde la gente mandaba chats y habían dos personajes o muñecos que hablaban lo que decían ahí. Ese programa no me sé el nombre y además hubo un tiempo donde a uno de los personajes le cambiaron la voz. Jamás me acostumbré a esa nueva voz me acuerdo que lo sacaron del aire el 2008.

La fea más bella es la telenovela más larga emitida en Panamá para ese momento duró 12 meses al aire. Todo el 2007 pues duró 300 capítulos

Blue7 otro fracaso. La esclava Isaura emitió supongo la novela completa, yo amo a Juan querendón tampoco fue el éxito que esperaba y la sacaron del aire dejando la historia sin concluir recordándoles que la novela obtuvo 260 y tantos capítulos. Fracaso que no llegó ni a los pies de la original. Ojalá para 2027 como oye ya no tiene programación propia retomen este concepto pero será como un NU9VE de televisa

Ventaneando a las 10:30am. Chismes del espectáculo las personas que vieron este programa en ese canal deberían estar decepcionados porque uno de los integrantes ya saben cuál hablo algo mal acerca de ya supongo deben saberlo.

RPC ponía anime en las mañanas. Ojalá que se quede de fijo en la programación cuando sea la nueva programación el 20 de julio porque tiene tantos animes puestos en archivo de la empresa.

@SrMatiM7 @KittyBoy2005 @NocedaBlight507 @DinamicoBLF @Blizzardvark @CeroTolerancia @Kyon350 @ElLucasFMS

1 me gusta

Imperio de Cristal está en ViX

@Kyon350 @KittyBoy2005 @Blizzardvark @DinamicoBLF @NocedaBlight507 @SrMatiM7 @ElLucasFMS @CeroTolerancia

o ya de plano que cierre de emisión Oye para dar paso a otro canal con un contenido variado que RPC y Telemetro!

pues eso espero ya que RPC volvió a pasar Dibujos Animados por las mañanas

1 me gusta

No creo en eso.

Oh vaya, esa noche dieron dos horas de Los Simpson por RPC y Tele 7, absolute cinema, aunque los dos coincidieran en una hora xb

Posterior a La Invasora entre las 9 y 11 de la noche se volvería hot porque tenías a Wild On y La Isla De Las Tentaciones. Porque era de playas y bellezas que salían ahí no se sorprendan que TVN emita la versión mexicana que estreno Prime Video en 2024 y emitan los sábados.

@CeroTolerancia @KittyBoy2005 @DinamicoBLF @SrMatiM7 @Blizzardvark @Kyon350

Alguién sabe se Wild On llegó a Panamá, como mucho República Dominicana? Y La Isla de la Tentación sería la versión gringa latina de 2003 rodada en Tailandia?

Mismo dia de la fusion de medcom.

Martes 10 de julio del 2007 mismo dia del juego de las estrellas de la MLB y de la semi final de la copa america 2007