Grillas de Canales Trix Latinoamerica - Enero 2013

VENEZUELA:

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]ANALOGA (Caracas):[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Novedades:[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Ingresa ESPN 3 en el canal 56[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Los canales del 56 al 87 se mueven un canal adelante y quedan del 57 al 88.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]DIGITAL/SATELITAL:[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Ingresa Yups en el canal 83[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Ingresa Blu Radio Colombia en el canal 635[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Ingresa Antena 2 Colombia en el canal 649.[/font][/color]

COLOMBIA

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]ANALOGA (Bogotá)[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Ingresa ESPN 3 en el canal 57[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Los canales del 57 al 88 se mueven un canal adelante y quedan del 58 al 89[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]TV5 Monde pasa del 89 al 95.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]DIGITAL/SATELITAL:[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Ingresa Yups en el canal 83[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Ingresa TV Familia de Venezuela en el canal 89[/font][/color]

[font=“helvetica, arial, sans-serif”][color=“#282828”]Ingresa DHE HD en el canal 570[/color][/font]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Ingresa Deportes Union Radio Venezuela en el canal 612[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Radio Super Bogota pasa a llamarse Radio Red (651)[/font][/color]

CHILE:

Novedades:

Ingresa Yups en el canal 83

Ingresa Deportes Union Radio Venezuela en el canal 612

Ingresa Blu Radio Colombia en el canal 635

Ingresa Antena 2 Colombia en el canal 649

Ingresa Radio Pintame en el canal 696

ARGENTINA:

Novedades:

Ingresa Yups en el canal 83

Ingresa Deportes Union Radio Venezuela en el canal 612

Ingresa RCN Radio Colombia en el canal 633

Ingresa Blu Radio Colombia en el canal 635

Ingresa Antena 2 Colombia en el canal 649

Los canales 141, 148, y 149 de la guia digital de Colombia, son canales locales??

Solo el canal TVRED que origina desde la Municipalidad de Soacha, Departamento de Cundinamarca, aunque sus oficinas se encuentran en el sector de La Castellana en Bogotá, donde la opera Max Media. Los canales RumbaTV y Telenostalgia son canales musicales de la empresa Global Media, el primero es de musica crossover con tendencia la reggaeton; el segundo basicamente es musica popular, ranchera y baladas.

Espero haber solucionado tu duda OscariX

El 141 como te dijo Crisveg, es TV Red, canal local que distribuye Maxmedia

Los canales 148 y 149 son Rumba TV y Tele Nostalgia, canales musicales de Global Media (los mismos de Cablenoticias), el primero es de musica latina y el segundo de musica romantica del recuerdo.

Los canales del 141 al 149 en la grilla de Colombia estan solo disponibles en dicho pais, es una franja de canales colombianos que en su mayoria solo estan en cableoperadores pequeños…

buenos días, me interesa mucho conocer mas de estos canales; que debo hacer para adquirirlos… en especial canales HD

Esto es ficticio, osea no existe este cable!

disculpa, es que soy novato en este foro y no entiendo a que te refieres con ficticio…

Se refiere a que es un medio que no existe en la realidad, y que es hecho solo con intenciones de hobby.

Se le perdona al nuevo usuario Carlos84, creo que eres la segunda persona que cree que esto es de verdad, en gran parte de que suceda esto es mi propia culpa ya que hago muy realista la oferta de canales :stuck_out_tongue: , creo que a partir de Febrero pondre al final de la grilla una nota para que se sepa que “Trix” Cable no es de verdad y solo es algo a modo de juego…

Para los mas expertos en el tema y publico en general, aprovecho para anunciar que se prorrogara el ingreso de canales ficticios a la grilla, probablemente a partir de Marzo se esten incorporando a la grilla, aunque no descarto que algunos canales (los propios de Cableplus y TVEN) sean los primeros en entrar para Febrero.

1 me gusta

gracias por la información Mundial17Ven ya entendiendo el mecanismo de este foro estaré siguiéndolos…

Cual es el canal 9 de la grilla analógica venezolana ??

Un canal regional.

Avila TV, canal regional del Distrito Capital, o sea, solo se ve en Caracas, es propiedad y forma parte del Sistema de Medios Publicos del Estado Venezolano, es de caracter juvenil-cultural-alternativo

Gracias 

tengo una duda aunque no se si sea el lugar indicado para preguntar: en sky mexico promocionan FOX SPORT 2 HD, cuando en realidad no he visto este canal en ninguna otra empresa en el resto de sudamerica que lo ofresca, tal vez sea un simultcast (creo que esa es la palabra si me equivoco me corrigen) de la señal sd, alguien podria confirmarlo…

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :huh: :rolleyes: :loro_wachinga:

Es un simulcast en HD de la señal SD, y solo esta disponible (por el momento) en el Cono Norte (México y Centroamerica), no solo esta en Sky MX sino en la gran mayoria de cables de Mexico.

GRacias Mundial17Ven, ahora te tengo una noticia desde Bolivia:cotas tv analogico a implementado a su grilla el canal foxsports 2 en el lugar de telehit, y telehit se ha movido al numero 96. Multivision desde hoy tiene los 3 foxsports y los 3 espn, es la unica empresa de tv cable (en realidad mmds) que tiene la mayoria de canales deportivos a excepcion de DirectvSports por razones obvias…

Eso lo considero Off-Topic y seria mejor que fuera respondido a profundidad en otra parte, en un post propio con una grilla actualizada asi sea solo texto de o los cableoperadores en cuestion, pero bien por ambos cables, en general ultimamente se implanta mucho que esten los 3 Fox Sports y los 3 ESPN por diversos motivos, el primero con el rebranding de Noviembre y el segundo mas recientemente con ESPN3 y la Liga Española…

En cuanto a Trix, se vendra dentro de la proxima semana la grilla de Febrero, durante todo este mes se recolectaran de nuevo los datos para armar las grillas de canales ficticios desde cero para los 4 paises donde esta presente Trix, el resultado se vera en Marzo probablemente, no descarto en Marzo-Abril expansion a otros paises, aun no confirmo cuales serian pero se va a informar en su momento. Saludos a todos.

1 me gusta