Grillas de Canales Trix Latinoamerica - Abril 2014

Tenia un buen tiempo sin publicarla, no enumero la cantidad de novedades por esta vez, ya que me pierdo… respecto a cuando la publique la última vez http://www.foromedios.com/topic/45705-grillas-de-canales-trix-latinoamerica-julio-2013/ (Solo especificare las grillas analogas)

VENEZUELA
Analoga (Caracas)
RG4KUfT.png
Con el cambio de Fox Life y MundoFox en Noviembre pasado, el ultimo pasa al 76 y todos los canales que estaban del 35 al 76 se rodaron un canal atras, ademas ingresaron los canales estatales Conciencia y TVFANB y salio America Internacional.

DIGITAL/SATELITAL

COLOMBIA
Analoga (Bogota)
y030q9j.png
Con el cambio de Fox Life y MundoFox en Noviembre pasado, el ultimo pasa al 79 y todos los canales que estaban del 33 al 79 se rodaron un canal atras, Salio Cinelatino para ingresar RCN Novelas en el 77

DIGITAL/SATELITAL

CHILE

ARGENTINA

De nuevo, el sistema ficticio hasta nuevo aviso, o cuando tenga un poco mas tiempo en el tema. Cualquier cosa no tengan duda en comentar, se que habra algunos errores que luego corregire o que no me di cuenta o estare corrigiendo ahora, pero comenten si quieren. Saludos.

Incorpora en cualquier momento el otro canal portugues: TVI Internacional, para que haga competencia con RTP (Internacional). Otros serían BBC Entertainment, BBC World News y CBees en Español. Ah, y los Argentinos: El Trece Internacional y Telefe Internacional. Eso si Trix y tu lo desean, pero bien vale la sugerencia como buen fan de la television por suscripción. Saludos!!!

Canal 325 Digital, ya habia ingresado.

Ya lo vi, Rafael. Caramba, eso me pasa por no revisar lo que oculta el Spoiler XD