Nueva companía de cable satelital.
Canal 13 y Chilevisión compartidos? ![]()
Era para saber si estaban atentos /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
Era para saber si estaban atentos /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
jajajaaj /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
/emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”> ![]()
Igual excelente guía, aunque habrán canales ficticios en un futuro?
Muy buena!! /emoticons/LDC_wink.png" alt=“;)” srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”> pero en que lugares esta disponible??? /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
Muy buena!! /emoticons/LDC_wink.png" alt=“;)” srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”> pero en que lugares esta disponible??? /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
Según el mapa: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay
Le falta Disney XD, SNT (Paraguay), MTV Jams, VH1 Soul, VH1 Classic, Rusia Hoy, CDF HD, 24h TVE, Telecanal, UCV Television, Fox News, TV Chile, y debe eliminar Rai y reemplazalo por TAS (Travel to South)
Aqui esta el logo de TAS (Travel to South)
Le falta Disney XD, SNT (Paraguay), MTV Jams, VH1 Soul, VH1 Classic, Rusia Hoy, CDF HD, 24h TVE, Telecanal, UCV Television, Fox News, TV Chile, y debe eliminar Rai y reemplazalo por TAS (Travel to South)
DEJATE DE CRITICAR LAS GUIAS POR EL AMOR DE DIOS :evil:
ES UNA GRILLA FICTICIA PUEDE HACER LO QUE SEA CON ELLA :evil:
No es para criticar, pero le faltan varios canales de aire (chilenos, uruguayos y paraguayos).
No deberian estar todos? No es una orden, es un consejo
No es para criticar, pero le faltan varios canales de aire (chilenos, uruguayos y paraguayos).
No deberian estar todos? No es una orden, es un consejo
Si, deberían, por eso dejé espacios, lo voy a planear hacerlo para febrero. Voy a ver si puedo agregar alguno en enero.
¡Feliz año!.
Muy buena guía Alejo, tambien buen logo 8) .
NWK HD es exclusivo de Select? y si es así, cuando lo liberaran?
Muy buena guía Alejo, tambien buen logo 8) .
NWK HD es exclusivo de Select? y si es así, cuando lo liberaran?
Por ahora exclusivo. Igual, arriba dejé espacio para más canales que agregaré durante enero. Muchas gracias Tuput_DX.
Como siempre Alejo, tus Grillas siempre sorprenden. /emoticons/LDC_wink.png" alt=“;)” srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>
Una pregunta, el 219 de donde es?
Saludos.
Como siempre Alejo, tus Grillas siempre sorprenden. /emoticons/LDC_wink.png" alt=“;)” srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>
Saludos.
Es mi canal ruso favorito de noticias, se llama Kommersant, un canal totalmente distinto a los convencionales, sin conductores, una linda música neutra (chill, creo), lo malo, es que…no se entiende nada de nada.
Saludos.
Es mi canal ruso favorito de noticias, se llama Kommersant, un canal totalmente distinto a los convencionales, sin conductores, una linda música neutra (chill, creo), lo malo, es que…no se entiende nada de nada.
Ahora creo que empezaras a poner canales raros que nadie conoce /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
/emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”> ![]()
De que se trata el canal Anima Rock :?:
De que se trata el canal Anima Rock :?:
En su mayoría dibujos animados australianos o con un tinte australiano.
Muy buenas grilla. Soy nuevo en esto, con que programa la haces?