Es para mi un honor presentarles mi mas reciente trabajo de investigación sobre los sistemas de Televisión por Cable existentes en el Estado Nueva Esparta, en fin, en la Isla de Margarita. Aun no he investigado si existen o no Cableoperadoras Comunitarias en la Isla, pero lo haré con mas calma cuando vaya de pueblo en pueblo. Aqui van las Grillas o Lista de Canales según este orden: Inter, Supercable y Unicable (este último es una empresa local 100% margariteña)
Estan buenas la verdad, pero, se que tomaste la info principalmente de las paginas web de cada cableoperadores, y si ibas a hacer tambien la de Supercable, se te pasó que aun sigue el conflicto de los canales de MTVN/Viacom (MTV, Nickelodoeon, Comedy Central) que desde hace casi un año fueron reemplazados por canales tematicos FTA, esto pasa en todas las ciudades donde opera Supercable, aun los mantienen en la página para seguir dando impresión de que esto es temporal, hasta que se resuelva alguna renovación de contrato.
35 MTV > Music Box Brazil
39 Nick > Yes!
72 Comedy Central > Trendy Channel
Aun no se si lo de AzMundo por Canal 5 MX no solo fue en Puerto La Cruz, asi que eso es todo.
Rafael, eso ya debió ser “oficial y público” hace tiempo ya. ¿Y porque la web de Supercable no lo publica? Ultima vez que diseño grillas con este secretismo de las cableoperadoras!!!
Cierto con todos los problemas con la situación del pais y las divisas que obligan a hacer dichos cambios, aun sigo creyendo que no han cambiado la pagina porque creen que aun pueden solucionar eso, pero como van las cosas
Como nota, no es el 52MX quien reemplazo a AzMundo, es el Canal 5 de Televisa, perdon por mi falta de aclaración.
Por cierto, debemos investigar el precio que debe pagar las cableras venezolanas o internacionales a cada proveedor de canales basicos o premiums, por ejemplo, conocer el precio de Cartoon Network o de TNT
Solo para una proxima edición, en Inter actualizaron hace poco la guia online, y para la guia en Nueva Esparta, aparece Russia Today en Español en el canal 75, Multipremier se mueve al 65 y sale de la guia AzMundo.
Es cierto, recuerdo que por su alto precio, durante la crisis de 2002 acá en Uruguay, reemplazaron todos los canales de Turner con canales temáticos (por suerte no cometieron la burrada de poner FTA’s que no mira ni su abuelita )
Me podrias decir y explicar cual consideras tu que es el mejor de estos 3 cableoperadores. Y cual es el que usa la gente de la isla mas? Es para un trabajo de la universidad
Hola Jesus y perdona si te respondo tarde. Entre los 3 cableoperadores, sinceramente, el que tiene mayor cobertura es Unicable. Inter apenas cubre desde Playa El Agua hasta Porlamar y Supercable los urbanismos cercanos a Porlamar. Saludos!!!