Grillas de Canales 2015 - Especial Cableoperadores - Isla de Margarita (Venezuela)

Ok muchas gracias pero no me quedo bien la respuesta estoy en duda. Ademas usted cree que Unicable es la mejor de todas ellas en los cableoperadores de margarita, ahh por cierto acuerdese que tambien esta tecnicable el de las barrancas, municipio diaz. POR CASUALIDAD UNICABLE CUENTA CON TV DIGITAL CON DECO Y ESAS COSAS DE GRABAR.

EN CONCLUSION QUIERO QUE ME EXPLIQUES SIGUIENDO LOS ASPECTOS QUE TIENEN CADA UNO CUAL ES EL MEJOR Y POR QUE?? 

Ok Jesus, no te podre responder a ciencia cierta si Unicable es el mejor. Lo que pasa sinceramente es que es el que tiene mayor cobertura que Inter y Supercable. Inter en paquete digital sigue siendo el mejor en lo que a Cableoperadores se refiere pero esa oferta es válida entre Porlamar y La Asunción, Supercable tiene paquete digital pero su cobertura se limita solamente en Porlamar, Unicable no ofrece paquete digital porque es Cable Coaxial que se conecta directo y sin Set Box (Aunque el deco sea solamente para decodificar canales premium, tengo entendido que lo ofrecen asi) Tecnicable es un sistema de cable comunitario ubicado en Barrancas y que cubre solamente los alrededores de San Juan Bautista, Boqueron, El Macho, Agua de Vaca, Carapacho, etc.

Pero si te digo algo, la gente no se conforma con el Cable y se van a otras vías de entretenimiento universal como lo es DIRECTV, Movistar TV, Inter Satelital y Cantv Televisión Satelital. Entre esos 4, la gente prefiere los dos primeros: Directv y Movistar TV. Inter Satelital apenas es virgen, le falta mayor contenido, y Cantv TV Satelital se limita a algunos canales porque ya sabemos que es una Empresa Gubernamental.

Eso es lo que te puedo responder, disculpa la poca información porque apenas voy descubriendo el panorama de la TV por Suscripción en Nueva Esparta. Si estuviese viviendo donde viví anteriormente en Maracay, ahi si te respondería el panorama completo. Saludos!!! y suerte en tu trabajo!!!

Ok muchas gracias por tu repuesta muy concreta y gracias por eso porque analice completamente esa informacion y me quedo claro el por que hay muchos cableoperadores en margarita con varios diferencias. Oye por casualidad no puedes subir la actual grilla de unicable de este mes junio en margarita por favor . Ahhh se me olvida algo, quiero que me digas donde van a transmitir en los canales de unicable la copa america 2015 por favor porque no puedo ver la programacion de ninguno de los canales. Definitivamente pienso que unicable es el mejor pero le falta TBS CINECANAL THE FILM ZONE y quedaria excelente eso

Jesus, los tres unicos canales disponibles para la Copa America Chile 2015 en Unicable son Meridiano TV (Canal 41), TVes (Canal 8) y Venevisión (Canal 9). Y no hay cambios en Unicable por ahora, hasta que la empresa lo decida publicaré la Guia de Canales. Y no uso Unicable, solo uso Movistar TV.

1 me gusta

¿Venevisión pasará la Copa América? Yo creí que solo pasaba mundiales y beisbol nacional…

Venevision no va a pasar la copa america, solo TVES y Meridiano-telearagua

Ok, si no es asi entonces me equivoqué.

Ciertamente VV ha dejado de transmitir eventos en vivo, de cualquier indole!

Que yo sepa Canal 8 es el canal VTV, y TVes es el Canal 2

Pero en Caracas, viejo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 GT- I9505 mediante Tapatalk

SK, las que nombre no son frecuencias de aire sino de una compañia de cable que es distinto.