Hola a todos, por fin en el verano pude volver a sintonizarme con esto de las grillas. Como cambié de trabajo en marzo, no podía estar tan seguido, asi que heme aqui de nuevo. Como había dicho allá 3 meses atrás, anuncié que tenia en mente un nuevo proyecto de grilla diferente a las convencionales. Espero que les guste. Se que está algo tarde para poner la grilla de Julio, pero desde este mes iniciará mi nuevo proyecto, que entre otras cosas
Comunicado # 4 (Julio de 2016)
Apreciados suscriptores: Recuerden que hay espacios de comunicación (linea 018000, chat virtual, redes sociales y e-mail) en donde se aclararán sus inquietudes, quejas y reclamos sobre nuestro servicio en horario habil de oficina, Lunes a viernes de 8:00-12:00 y de 14:00-17:00 h y Sábados de 8:00 a 13:00 en jornada continua.
¡Astraea cumple 1 año con todos ustedes!
**Fue en Julio de 2015 cuando decidi unirme a la familia de diseñadores de grillas de aquí de foromedios, y con el motivo del primer aniversario, he decidido hacer todo un rebranding sobre mi concepto de una grilla, siendo este un regalo para mi misma y para todo el foro. De momento tengo el diseño de la grilla de TV Digital Básica, ya que aun estoy ideando como realizar los diseñsos de la TV análoga y de la TV extendida en HD, incluso he considerado integrar todo en un mismo espacio, pero aun no se. Acepto sugerencias constructivas. Este proyecto fue orgullosamente elaborado con Inkscape, software libre de edición vectorial. **
Astraea Medios: nuestras señales

Grillas:
TV Digital Básica Julio 2016

**Estimado lector: **recuerde que Cable Astraea S.A es un operador ficticio (de momento, ¡nunca se sabe cuando sea real!). Muchas gracias por su interés en nosotros pero no hay formas de contacto, excepto este post en donde puede dejarme sus observaciones acerca de como mejorar mis grillas.