Grillas Cable Astraea Diciembre de 2015: ingreso de Astraea Baby

Comunicado # 6 (Diciembre de 2015)

Apreciados suscriptores: Recuerden que hay espacios de comunicación (linea 018000, chat virtual, redes sociales y e-mail) en donde se aclararán sus inquietudes, quejas y reclamos sobre nuestro servicio en horario habil de oficina, Lunes a viernes de 8:00-12:00 y de 14:00-17:00 h y Sábados de 8:00 a 13:00 en jornada continua.

Horarios en temporada decembrina: del 24 al 30 de diciembre de 2015 habrá atención en jornada continua de 8:00 a 12:00 h. Los dias 25, 27 y 31 de diciembre de 2015 y 1 de enero de 2016 no habrá atención al público. Se reanudará la misma el dia Lunes 4 de enero de 2016

Colombia, Noviembre 29 de 2015

Comunicado breve a nuestros usuarios:

Astraea Networks Inc. ofrece un nuevo canal para los mas pequeños: Astraea Baby, que surge de la escisión de la programación matutina y de fin de semana de Astraea Kids.

El nuevo canal contará además de su señal abierta desde este 1 de Diciembre de 2015 con aplicaciones interactivas en plataformas Anroid, Windows Phone e iOS para que los papás y mamás compartan con sus pequeños las 24 horas del dia, 7 dias a la semana, todo el año. Este es nuestro regalo de navidad para ustedes los padres de familia, niñeras y profesionales en guadería y crianza de niños.

Finalmente, Astraea Networks despide este 2015 ofreciendo lo mejor en programación para TV con sus servicios de internet, telefonía móvil, fija e internet. Esperamos seguir complaciendo en 2016 a nuestros fieles usuarios.

Feliz navidad y próspero 2016 les desea Astrea Networks Inc.

Astraea medios: nuestras señales

Cambios:

Actualización de logotipos de nueve de nuestras señales propias: los canales Astraea Es Colombia, Astraea Hogar, Astraea Trendy, Astraea Music, Astraea Cinema, Astraea Kids, Astraea Animemotion, Astraea Audio y Astraea teen tuvieron un lavado de cara, tras mas de varios meses en emisión.

Cambios en grillas: ingresa Astraea Baby en las frecuencias 26 (análoga), 219 (digital) y 1106 (HD)

Nota 1: en la grilla analógica el canal Astraea Teen pasa a la frecuencia 54 y los demás canales a partir de dicha frecuencia se desplazan una unidad hacia adelante.

Nota 2: en la grilla digital, Astraea teen pasa al dial 227, y Astraea Animemotion al 218

Nota 3: en la grilla HD ingresa Telepacifico HD en la frecuencia 1012, Astraea Kids HD cambia a la frecuencia 1107, y de igual manera lo hacen Astraea teen HD y Astraea Animemotion HD quedando en las frecuencias 1109 y 1110 respectivamente.

Grillas:

TV Analógica Básica Diciembre 2015:

TV Digital Diciembre 2015:

TV en Alta definición (HD) Diciembre 2015:

y esas señales sin logo no emiten nada? :v

Buena grilla

Comunicado flash. Astraea medios

Colombia, 10 de diciembre de 2015

En Enero, un nuevo canal, Astraea Classics formará parte de nuestra plantilla de canales. El primer canal dedicado a las series clásicas y de antaño.

Astraea Classics ingresa en señal de prueba desde el 31 de Diciembre a las 18:00 h (de Colombia) en donde se localiza Astraea Series, que cede su espectro temporalmente hasta que se le asigne una señal independiente a Astraea Classics.

Estreno exclusivo de MacGyver, el 1 de Enero de 2016 a las 20:00 h por Astraea Classics

Bonanza, estreno, 2 de Enero de 2016 a las 14:00 h

Astraea Classics, redefiniendo los clásicos.

Se viene:

• Más Chic HD

• El Gourmet HD

• 13i HD 

• El Trece Internacional HD

No sabía que te llamabas lexi, recién me vengo enterando.

<p>

Se viene:

• Más Chic HD

• El Gourmet HD

• 13i HD

• El Trece Internacional HD

i_diaze1993. Mira yo te invito muy cordialmente a que uses tu.imaginacion y crees tu propia cablera. Másterhand tiene un buen tutorial en vídeo donde muestra como hacer una grilla básica. Me parece de mal gusto que me exijas poner señales que de momento no deseo colocar para no agotar mis novedades futuras. Lastimosamente no puedo pasarte mi hoja de excel por razones obvias. Animate entonces y dale vida a tu grilla. Tu también puedes hacer tu cablera y colocar tantos canales como quieras.Espero haber sido clara

3 Me gusta

Gracias por mencionarme jeje, pero el de los Tutoriales no soy yo sino Mundial_RC xD

De paso, aquí dejo los links del tutorial para cualquiera que se anime a hacer grillas, y si no es molestia para Mundial…

Parte 1:

https://youtu.be/oaoqczAvvBQ

Parte 2:

https://youtu.be/jzrW3jgflwI

Parte 3:

https://youtu.be/A7mhdKD6a3Q

Parte 4:

https://youtu.be/moGql8Lyr-w