Comunicado # 8 Astraea Medios - Agosto de 2017

Nuestros Servicios ofrecidos:
**Soluciones fijas hogar:** Telefonia, Internet y Televisión por cable en combos (triple play) o separados. Internet desde 10 megas de velocidad para hogares (residencial) y Internet bajo demanda (empresarial).
**Soluciones móviles**: planes prepago, postpago y venta de terminales móviles sobre la red 4G LTE.
Horario de Servicio y canales de atención:
Lunes a viernes de 8:00-12:00 y de 14:00-17:00 h. Sábados de 8:00 a 13:00 (jornada continua).
Horario especial en fin de año y semana santa: 8:00 a 13:00 en jornada continua. No se atiende Domingos ni festivos.
***Línea Astraea de atención al cliente (soluciones fijas hogar):*** 01 8000 240 52 30
***Línea Astraea de atención al cliente (soluciones móviles): ***01 8000 240 52 31
**Tus canales de atención:** Chat Virtual, Redes sociales y e-mail. En estos puedes aclarar tus inquietudes, quejas, sugerencias y reclamos sobre nuestro servicio (en horario hábil de oficina)
**Novedades:**
-
Todas la señaes Astraea cuentan con su canal espejo en versión alta definición (excepto Astraea Noticias)-
Canal Uno está pendiente de cambio de logotipo por lo que se incluye en el boletín informativo una idea de como será este nuevo logo
-
Spica TV comparte temporalmente hasta el 31 de agosto señal con el bloque Spica X, nuestro nuevo canal de series de Sci-Fi (ciencia ficción) ***solo en la TV Analógica básica. ***Las dos señales son independientes en la TV Digital y TV en HD
Sin otro particular, aquí las grillas de Agosto de 2017 para la TV Básica, Digital y HD
Grilla TV Básica HFC (última vez con este diseño)
Grilla de TV Digital y HD
**Estimado lector: **recuerde que Cable Astraea S.A es un operador ficticio (de momento, ¡nunca se sabe cuando sea real!). Muchas gracias por su interés en nosotros pero no hay formas de contacto, excepto este post en donde puede dejarme sus observaciones acerca de como mejorar mis grillas.
-


