Comunicado # 11 - Noviembre de 2017


Nuestros Servicios ofrecidos:
**Soluciones fijas hogar: **Telefonia, Internet y Televisión por cable en combos (triple play) o separados. Internet desde 10 megas de velocidad para hogares (residencial) y Internet bajo demanda (empresarial).
**Soluciones móviles:** planes prepago, postpago y venta de terminales móviles sobre la red 4G LTE.
Horario de Servicio y canales de atención:
Lunes a viernes de 8:00-12:00 y de 14:00-17:00 h. Sábados de 8:00 a 13:00 (jornada continua).
Horario especial en fin de año y semana santa: 8:00 a 13:00 en jornada continua. No se atiende Domingos ni festivos.
**Línea Astraea de atención al cliente (soluciones fijas hogar): **01 8000 240 52 30
**Línea Astraea de atención al cliente (soluciones móviles):** 01 8000 240 52 31
Tus canales de atención: Chat Virtual, Redes sociales y e-mail. En estos puedes aclarar tus inquietudes, quejas, sugerencias y reclamos sobre nuestro servicio (en horario hábil de oficina)
**Novedades:**
-
Las cableoperadoras no emitieron solicitudes de cambios por lo que se mantienen los logotipos existentes.-
En Diciembre de 2017*** Astraea Novelas ***cambiará su nombre a Astrea Mujer, asi mismo cambiarán los logos y o nombres de los canales Astraea Es Colombia, Cultural, Animemotion, Deportes (sujeto a evaluación)
-
En 2018 llegarán tres nuevas señales a nuestra plantilla: Astraea One, Astraea 2 y Astra3a, de programación generalista.
Sin otro particular, aquí las grillas de Astraea para Noviembre de 2017 para la TV Digital y HD
Estimado lector: recuerde que Astraea S.A es un operador ficticio (de momento, ¡nunca se sabe cuando sea real!). Muchas gracias por su interés en nosotros pero no hay formas de contacto, excepto este post en donde puede dejarme sus observaciones acerca de como mejorar mis grillas.
-

