Comunicado # 02 - Febrero de 2018


*Nuestros Servicios ofrecidos:*
**Soluciones fijas hogar: **Telefonia, Internet y Televisión por cable en combos (triple play) o separados. Internet desde 10 megas de velocidad para hogares (residencial) y Internet bajo demanda (empresarial).
**Soluciones móviles: **planes prepago, postpago y venta de terminales móviles sobre la red 4G LTE.
*Horario de Servicio y canales de atención:*
Lunes a viernes de 8:00-12:00 y de 14:00-17:00 h. Sábados de 8:00 a 13:00 (jornada continua).
Horario especial en fin de año y semana santa: 8:00 a 13:00 en jornada continua. No se atiende Domingos ni festivos.
**Línea Astraea de atención al cliente (soluciones fijas hogar):** 01 8000 240 52 30
**Línea Astraea de atención al cliente (soluciones móviles):** 01 8000 240 52 31
**Tus canales de atención: **
Chat Virtual, Redes sociales y e-mail. En estos puedes aclarar tus inquietudes, quejas, sugerencias y reclamos sobre nuestro servicio (en horario hábil de oficina)
Anuncios importantes:
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Cambios de logotipos (Win Sports, dePelicula, Telehit, Golden, TNT, TNT Series, Canal institucional, Telecafé). Sin novedad por parte de otros operadores- Se pospone el lanzamiento de Astraea One, Astraea 2 y Astra3a hasta nuevo aviso. Seguiremos informando mes a mes
Sin otro particular, aquí las grillas de Astraea para la TV Digital y HD
en Febrero de 2018

