Grillas Astraea Febrero de 2018 (Digital y HD)

Comunicado # 02 - Febrero de 2018

![LogoAstraea.png.07d54c66ebe0a706a8f744df1d0ee75b.png|452x123](upload://VzUj6qwwFsMxmZZ5xGCLCz4SQI.png)

![5a2cd67a2bfeb_NuestrasSeales2018.thumb.png.5086e6860ff85be222f68b19c07de2ba.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_12/5a2cd67a2bfeb_NuestrasSeales2018.thumb.png.5086e6860ff85be222f68b19c07de2ba.png)

*Nuestros Servicios ofrecidos:*

**Soluciones fijas hogar: **Telefonia, Internet y Televisión por cable en combos (triple play) o separados. Internet desde 10 megas de velocidad para hogares (residencial) y Internet bajo demanda (empresarial). 

**Soluciones móviles: **planes prepago, postpago y venta de terminales móviles sobre la red 4G LTE.

*Horario de Servicio y canales de atención:*

Lunes a viernes de 8:00-12:00 y de 14:00-17:00 h. Sábados de 8:00 a 13:00 (jornada continua).

Horario especial en fin de año y semana santa: 8:00 a 13:00 en jornada continua. No se atiende Domingos ni festivos.

**Línea Astraea de atención al cliente (soluciones fijas hogar):** 01 8000 240 52 30

**Línea Astraea de atención al cliente (soluciones móviles):** 01 8000 240 52 31

**Tus canales de atención: **

Chat Virtual, Redes sociales y e-mail. En estos puedes aclarar tus inquietudes, quejas, sugerencias y reclamos sobre nuestro servicio (en horario hábil de oficina)

Anuncios importantes:
  •   Cambios de logotipos (Win Sports, dePelicula, Telehit, Golden, TNT, TNT Series, Canal institucional, Telecafé). Sin novedad por parte de otros operadores 
    
    • Se pospone el lanzamiento de Astraea One, Astraea 2 y Astra3a hasta nuevo aviso. Seguiremos informando mes a mes

     

    Sin otro particular, aquí las grillas de Astraea para la TV Digital y HD

    en Febrero de 2018

     

    Grilla-HD-Astraea-Febrero2018.thumb.png.35ad87b1bcaad1c07d92aef8bed363e4.png

    Grilla-Digital-Astraea-Febrero2018.thumb.png.b5d2852c2c1153bf1e235b0b9b7b230f.png