Comunicado # 01 - Enero de 2018


[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_12/5a2cd679148a3_NuestrasSeales2018.png.d1f8f73cfc910f2314927fb490879853.png)
*Nuestros Servicios ofrecidos:*
**Soluciones fijas hogar: **Telefonia, Internet y Televisión por cable en combos (triple play) o separados. Internet desde 10 megas de velocidad para hogares (residencial) y Internet bajo demanda (empresarial).
**Soluciones móviles: **planes prepago, postpago y venta de terminales móviles sobre la red 4G LTE.
*Horario de Servicio y canales de atención:*
Lunes a viernes de 8:00-12:00 y de 14:00-17:00 h. Sábados de 8:00 a 13:00 (jornada continua).
Horario especial en fin de año y semana santa: 8:00 a 13:00 en jornada continua. No se atiende Domingos ni festivos.
**Línea Astraea de atención al cliente (soluciones fijas hogar):** 01 8000 240 52 30
**Línea Astraea de atención al cliente (soluciones móviles): **01 8000 240 52 31
**Tus canales de atención: **Chat Virtual, Redes sociales y e-mail. En estos puedes aclarar tus inquietudes, quejas, sugerencias y reclamos sobre nuestro servicio (en horario hábil de oficina)
Anuncios importantes:
Las cableoperadoras no emitieron solicitudes de cambios por lo que se mantienen los logotipos existentes.
Sin otro particular, aquí las grillas de Astraea para la TV Digital y HD
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_12/Grilla-HD-Astraea-Enero2018.png.92b37210843b94246306d9f7c7ed8a21.png)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_12/Grilla-Digital-Astraea-Enero2018.png.570aec863713c07b11713e5b24cf8d2a.png)