¡Muy buena la grilla, te luciste con el nuevo diseño!
sin dudas junto las grillas de directv (argen) de las mejores que he visto, gran trabajo sigue asi
Te pasaste!. Con este diseño se adaptó al ancho máximo del post, con lo cual hay más espacio a los costados.
El 9 de septiembre mtv hits cambia de nombre y se llama nickmusica
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
hace 9 minutos, Kyukun dijo:
El 9 de septiembre mtv hits cambia de nombre y se llama nickmusica
Es sólo para EE.UU.
Es sólo para EE.UU.
Vamos a ver que pasa
1 hour ago, Kyukun dijo:
Vamos a ver que pasa
Lo que va a pasar es que el cambio de nombre es sólo para EEUU.
hace 2 horas, Kyukun dijo:
Vamos a ver que pasa
En Latinoamérica no pasará nada, pues el cambio solo ocurrirá en EE.UU.
Por cierto, excelente el nuevo diseño de la grilla , muy atractivo en lo visual.
Aunque el cambio se hace en USA, como está el MTV Hits de acá con puro reggaetón, pop, latino, dance, seguro se transforma en NickMusic en cualquier momento.
1 hour ago, Alejandrosm dijo:
Aunque el cambio se hace en USA, como está el MTV Hits de acá con puro reggaetón, pop, latino, dance, seguro se transforma en NickMusic en cualquier momento.
opino lo mismo que tu, al igual que se hizo con MTV JAMS que cambio por el MTV Dance
El MTV Hits de acá es feed latino, y hasta que yo sé no han informado nada de que sucederá para nuestro territorio (seguramente nada)
en la grilla de canales hay un error es disney /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”> en el 29 y discovery kids en el 30
Se agradece los comentarios de todos, que bueno que les haya gustado el nuevo diseño!
hace 2 horas, Lara Zalazar dijo:
en la grilla de canales hay un error es disney /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> en el 29 y discovery kids en el 30
Gracias por avisarme, en un rato lo corrijo.
El canal 360TV fué movido al 306 digital, dentro de “internacionales”
El canal 360TV fué movido al 306 digital, dentro de “internacionales”
Y en el 10 que quedó?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El 10 quedó vacio, salta del 9 al 11. Dato curioso es que la grilla digital de programación muestra el canal TLC en el dial 60 y en el 513 (ubicación real), y no muestra el canal HCDN (canal 21) por lo cual me hace pensar si estan haciendo pruebas o futuros movimientos…
Creería yo que ambas cosas.. ya hace falta un buen ordenamiento en la grilla en especial en la sección HD porque con el orden que tienen ahora no le dará margen para poner mas canales HD
Info de cambios en el analogico : El 9 (Ex Cn23) ahora es Cnn en español , el 31 (Ex Cnn en español) ahora es AMC y el 51 (Ex AMC) queda vacio
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Info grilla Digital: Hoy a la madrugada cambiaron el Canal Argentinisma Satelital del dial #11 al dial #512. Y al canal Discovery Home & Health del dial #512 al dial #504.
Yo pienso que van agregar más canales nuevos!!!