Alguno tiene info de algun canal nuevo que vaya a ingresar?
On 24/9/2016 at 15:41, disnick123 dijo:
Info de cambios en el analogico : El 9 (Ex Cn23) ahora es Cnn en español , el 31 (Ex Cnn en español) ahora es AMC y el 51 (Ex AMC) queda vacio
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Bue se nos pasó por alto esta noticia? CÑÑ entre los de noticias para luego pasar a ser CNN Argentina en algun momento. Hay que ver que pasa con Canal 26, que dicen que comenzará a vender espacios. Una lástima porque es un buen canal de noticias, buena alternativa entre TN, A24 y Crónica
Si, se vienen cambios importantes! Canal26 noticias va a dejar de existir en las próximas semanas ya que a muchos periodistas y trabajadores no les renovaron los contratos, y el periodísta Montengro acaba de ser absorbido por TN. Llega un nuevo canal de noticias en su lugar: “La Nación TV”, asique esto explicaría el ingreso de canales del grupo clarín a TeleCentro, y los nuevos movimientos en la grilla. Seguramente estemos mas cerca de TN HD!
hace 18 minutos, pablitonizer dijo:
Si, se vienen cambios importantes! Canal26 noticias va a dejar de existir en las próximas semanas ya que a muchos periodistas y trabajadores no les renovaron los contratos, y el periodísta Montengro acaba de ser absorbido por TN. Llega un nuevo canal de noticias en su lugar: "La Nación TV", asique esto explicaría el ingreso de canales del grupo clarín a TeleCentro, y los nuevos movimientos en la grilla. Seguramente estemos mas cerca de TN HD!
Viene siendo hora que se los pongan! Acá ya tenemos 26HD hace un buen rato eh.
hace 1 minuto, Alejandrosm dijo:
Viene siendo hora que se los pongan! Acá ya tenemos 26HD hace un buen rato eh.
Si, coincido que ya es hora! CV agregó canal 26 HD por esto mismo, el futuro La Nacion Noticias SD&HD. Ahora veremos que sucede, TeleCentro va poco a poco dejando de tener contenido propio y acercandose más y más a "Claro"...
Movimientos analogico : canal 26 pasa al 11 , Cnn al 8 y tv publica al 9
hace 6 minutos, disnick123 dijo:
Movimientos analogico : canal 26 pasa al 11 , Cnn al 8 y tv publica al 9
Bue es una jornada movida en Telecentro, raro el movimiento. Hubiera hecho intercambio en tre CÑÑ y C26 nada más sin mover TPA.
Les dejo un detalle de color, esta madrugada mientras cambiaban de lugar Argentinísima Satelital y H&H, no se que pasó y aparecieron varios canales por arriba del dial 900, en cuestión de minutos volvieron todos a su ubicación original.
En el spoiler adjunto un par de fotos.-
Spoiler

También estuvo cortada la tranmsión de CN23 en la madrugada, pero no sé si fue problema de origen. Sólo se veia la señal de ajuste, esa que son barras de colores...
Pregunta, entonces “CANAL 26 HD” va a ser reemplazado por “La Nacion TV HD” en la grilla de Telecentro?
Pregunta, entonces “CANAL 26 HD” va a ser reemplazado por “La Nacion TV HD” en la grilla de Telecentro?
Aparentemente no.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hace 3 minutos, Gonza Adrián dijo:
Aparentemente no.
Tan rápido se lanza el canal? /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">
Y es otro ingreso en CV? /emoticons/default_Shocked2.gif" title="D:" loading="lazy">
Primer ingreso confirmado para este fin de semana: Playboy HD
Fuente: [http://www.todotvnews.com/news/Playboy-HD-se-suma-a-Telecentro.html](http://www.todotvnews.com/news/Playboy-HD-se-suma-a-Telecentro.html)
Primer ingreso confirmado para este fin de semana: Playboy HD
Fuente: http://www.todotvnews.com/news/Playboy-HD-se-suma-a-Telecentro.html
Increíble que sigan existiendo los canales eróticos y hasta en HD. Internet, internet, internet.
hace 58 minutos, NeuCos dijo:
Pregunta, entonces "CANAL 26 HD" va a ser reemplazado por "La Nacion TV HD" en la grilla de Telecentro?
Estimo que sí, en CV no hay nada confirmado aún. Aca dejo nota:
"La Nación TV ya tiene lugar en DirecTV, aunque aún no está confirmado el número, y también en Telecentro. Con Cablevisión es más difícil. “Por el momento no, no está en la grilla”, dijeron, escuetos, desde la empresa esta tarde a BigBang. También esta tarde en una reunión con empleados, el diario anunció que estarán en el lugar 20 de la grilla. Allí también se anunció que estará al aire desde el 31 de octubre y que el diario, de histórico formato sábana, será más chico los días de semana." [http://www.bigbangnews.com/actualidad/Mini-grieta-La-Nacion-lanza-un-nuevo-canal-de-cable-y-hay-tension-con-Clarin-20160928-0028.html](http://www.bigbangnews.com/actualidad/Mini-grieta-La-Nacion-lanza-un-nuevo-canal-de-cable-y-hay-tension-con-Clarin-20160928-0028.html)
hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:
Increíble que sigan existiendo los canales eróticos y hasta en HD. Internet, internet, internet.
La verdad que si, esperemos que lleguen otros HD buenos este fin de semana.
Mas cambios.. Discovery H&H paso al 504 y Argentinisima paso al 512
1 hour ago, SoywalterC_ dijo:
Mas cambios.. Discovery H&H paso al 504 y Argentinisima paso al 512
Ya lo habían dicho eso /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Y con respecto a Playboy HD... /emoticons/default_985164.gif" title=":maniaco:" loading="lazy">