Cómo son los canales 998 y 999
hace 22 horas, expressros dijo:
Cómo son los canales 998 y 999
Buena pregunta..
El 998 no es nada, es simplemente una placa de “Canal codificado”, mientras que el 999 es una suerte de mosaico (no interactivo) con los 4 canales de noticias que figuran en la grilla: Canal 26, TN, C5N y A24, con el audio del primero por supuesto (creo que se podía escuchar en el SAP el audio de TN)
Se actualizaron los logos de Crónica (Dial 7) y de CN23 (Dial 9) en el decodificador.
Apareció un nuevo canal en el dial 1500 con el nombre TEST pero no se puede ver, está bloqueado, dice Canal sin suscripción.
Una pregunta, tengo el deco CISCO con todo el paquete HD menos premium, cuando miro en CONFIGURACION - PARAMETROS TECNICOS - SEÑAL - en el subitulo SEÑAL me dice LOCKED (BLOQUEADA). A ustedes como les aparece? saben a que se debe? el canal LN+ nunca me anduvo
hace 1 hora, NeuCos dijo:
Una pregunta, tengo el deco CISCO con todo el paquete HD menos premium, cuando miro en CONFIGURACION - PARAMETROS TECNICOS - SEÑAL - en el subitulo SEÑAL me dice LOCKED (BLOQUEADA). A ustedes como les aparece? saben a que se debe? el canal LN+ nunca me anduvo
A mi me parece lo mismo que dices tu. Pero me funciona perfecto el canal. ¿No preguntaste en TeleCentro?
hace 52 minutos, nicofsmi dijo:
A mi me parece lo mismo que dices tu. Pero me funciona perfecto el canal. ¿No preguntaste en TeleCentro?
Si pregunte, pero vistes como son nunca responden, tendria que llamar
Alguien que tenga la Grilla Analogica si puede confirmar el siguiente dato: Según la página de TeleCentro, MundoFOX (Dial 69) se eliminó de la grilla, y Discovery Channel (Dial 63), pasó a estar en el Dial 69 quedando libre el dial 63.
¿mundofox no se ubicaba en el 69?
hace 3 horas, nicofsmi dijo:
Alguien que tenga la Grilla Analogica si puede confirmar el siguiente dato: Según la página de TeleCentro, MundoFOX (Dial 68) se eliminó de la grilla, y Discovery Channel (Dial 63), pasó a estar en el Dial 68 quedando libre el dial 63.
No será que les resulta mas fácil meter a NGK al lado de NG que con los infantiles y por eso el cambio?
También sacaron a TLC (60), quedaron 59 canales en el analógico.
hace 1 hora, humbertito dijo:
¿mundofox no se ubicaba en el 69?
Si, 69. En el 68 está Home&Health
Lo único bueno de Telecentro es que aún conservan el MTV Live HD que me gusta :'(
Si mueven la grilla analógica es porque habrán novedades en el Digital HD (Obviamente a parte de NGK en julio)
hace 9 horas, humbertito dijo:
nicofsmi: ¿mundofox no se ubicaba en el 69?
Sí, estaba ubicado en el dial 69. Ahora lo arreglo /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">
hace 7 horas, Evil-Dead dijo:
No será que les resulta mas fácil meter a NGK al lado de NG que con los infantiles y por eso el cambio?
No creo que NGK entre en la Grilla Analógica!!
On 2017-6-9 at 13:10, NeuCos dijo:
Buenas!!! ¿Ya te funciona el canal de LN+?
hace 10 horas, nicofsmi dijo:
Buenas!!! ¿Ya te funciona el canal de LN+?
Sip, ya se arregló.
¿Ya se abrió el pack HBO / MAX?