[Grilla] TeleCentro - Junio 2017

Hoy vi la nueva propaganda de TeleCentro, y dice “Con más de 60 canales HD” para mi en Julio, ingresa algo!

1 hour ago, nicofsmi dijo:

Hoy vi la nueva propaganda de TeleCentro, y dice "Con más de 60 canales HD" para mi en Julio, ingresa algo!

Si sacan MundoFox (en Julio Nat Geo Kids) y lo ponen al digital, es probable que les entre algún canal nuevo. 

Seguramente ya que del analógico sacaron 2 canales y bueno lo utilizarán para poner mas señales en el digital.

Si entra NatGeo Kids, tendrá que cambiar de posición si o si. Y si sale del analógico, lo siento, habrá un canal menos. Es solo una suposición

Buenas tardes: PRIMICIA!!! NatGeo Kids ingresara a TeleCentro en el dial 208 de la grilla digital, y NatGeo Kids HD en el dial 1024.

Baby TV pasará a ocupar el dial 211.

hace 56 minutos, nicofsmi dijo:

Buenas tardes: PRIMICIA!!!! NatGeo Kids ingresara a TeleCentro en el dial 208 de la grilla digital, y NatGeo Kids HD en el dial 1024.

Ademas de eso, se sabe si entraran otros canales HD en Julio?

Lo único confirmado es que ingresarán las señales TNT Sports y Fox Sports Premium, en HD, para emitir los partidos de fútbol.

1 hour ago, jmah dijo:

Lo único confirmado es que ingresarán las señales TNT Sports y Fox Sports Premium, en HD, para emitir los partidos de fútbol.

Pero lo haran ahora en Junio o esperar hasta Agosto? el torneo arranca a mediados de agosto

Buenas tardes: PRIMICIA!!! NatGeo Kids ingresara a TeleCentro en el dial 208 de la grilla digital, y NatGeo Kids HD en el dial 1024.

Basta de canales infantiles en HD… ya tenemos más que suficientes [emoji35]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hace 16 minutos, cuervocasla90 dijo:

Basta de canales infantiles en HD... ya tenemos más que suficientes 

Oye, yo estoy esperando un canal HD en mi proveedor, ten más respeto por los que siguen esperando

Oye, yo estoy esperando un canal HD en mi proveedor, ten más respeto por los que siguen esperando

No es mi culpa… reclamale a tu proveedor y no desvirtues el tema…

Ya cargaron la guía de programación de NatGeo Kids en el decodificador. Ver el dial 507 (Mundo FOX)

Aparece lo siguiente:

00:00hs 01/07/2017 - MUNDO FOX

12:00hs 01/07/2017 - MUNDO FOX 

00:00hs 02/07/2017 - Robin Hood

Del 14 al 16 de Julio, se abren los paquetes premium de HBO / MAX

Se agrega la APP de NatGeo Kids Play a TeleCentro

El canal NatGeo Kids en su señal digital y HD comenzará sus transmisiones a las 09:00 AM. 

Y esperamos levantarnos con otro nuevo canal HD aparte de ese..

Segun la pagina de TeleCentro, solamente ingresa NatGeo Kids SD y HD. https://www.telecentro.com.ar/guia_canales

hace 19 minutos, NeuCos dijo:

El canal NatGeo Kids en su señal digital y HD comenzará sus transmisiones a las 09:00 AM. 

¿Porque a partir de las 09:00hs?

hace 1 hora, nicofsmi dijo:

Segun la pagina de TeleCentro, solamente ingresa NatGeo Kids SD y HD. [https://www.telecentro.com.ar/guia_canales](https://www.telecentro.com.ar/guia_canales)

¿Porque a partir de las 09:00hs?

Cada programador de canales tiene su horario de inicio de actividades (cambios de programación, nuevo paquete gráfico, lanzamiento de nueva señal, etc.). En este sentido, AMCN toma como referencia las 12AM del nuevo día. Turner toma como horario de referencia a las 6AM (ARG) y FOX hace lo mismo pero a las 7AM, como el canal es Panregional toma como  referencia las 7AM de MEX-COL  9AM  ARG.

Ejemplos:

Cierre de Infinito e inicio de TNT Series fue a las 6AM ARG/MEX

MUCH y HTV agregan videos nuevos después de las 6AM

Cierre de Utilisima relanzamiento de FOXLIfe fue a las 7AM ARG/MEX

Renovación de TNT y TNT Series también fue a las 6AM

Renovación de Europa Europa, SundanceTV, Film And Arts y lanzamiento de AMC fueron a las 12AM (0 hs.)