Ésta es la primera grilla que publico, para DirecTV febrero 2011, ojalá les guste.
Ésta es la primera grilla que publico, para DirecTV febrero 2011, ojalá les guste.
espectacular… voy a tener competencia en cuanto al diseño.
eso si, te faltaron las referencias.
felicitaciones… muy buena tu grilla.
Si, no le puse referencias, porque como en las demás grillas no lo hacían no lo puse, en la próxima.
La verdad, excelente. Bienvenido al “Clan grillero” del foro
Muchas gracias ![]()
Buen post!! Yo no sabia que daban Natgeo Wild/Baby TV /Rush en el canal 999
A eso se le llama “Crisis de espacio satelital”, viene junto con la pixelación. Si ven que ahora CV y Telecentro tienen más canales HD que DirecTV.
ahora lo q no entiendo es xq hay tantos canales repetidos si no tienen suficiente espacio en el satelite
yo ya me rio cuando ofrecen DTV y hacen alarde de su “gran calidad”
Felicitaciones Alejo!!! Excelente, como todo lo que hacés, te sigo desde alejobbc y ahora con shhhtv también ![]()
Una duda, ese pack de 39.99 pesos solo incluye esos 3 canales internacionales?? es una garcha :s
[quote author=“daniel_141988”]ahora lo q no entiendo es xq hay tantos canales repetidos si no tienen suficiente espacio en el satelite
yo ya me rio cuando ofrecen DTV y hacen alarde de su “gran calidad”[/quote]
Los canales repetidos no ocupan espacio en el satélite, sólo ocupa lugar uno de ellos, porque los demás son sólo canales espejos. Me acuerdo que el año pasado por algunas semanas apareció dos veces el canal 788 VTV.
[quote author=“Sebas”]Felicitaciones Alejo!!! Excelente, como todo lo que hacés, te sigo desde alejobbc y ahora con shhhtv también ![]()
Una duda, ese pack de 39.99 pesos solo incluye esos 3 canales internacionales?? es una garcha :s[/quote]
39.99 cada uno!,hasta 2008 NHK Premium valía $15, luego de un mes a otro pasó a 29.99, al igual que TV Globo y Zee.
A TV Globo lo habilitaron el año pasado en febrero (carnaval) y diciembre (navidad), por una semana. A los demás canales nunca.
Ahh, se me olvidaba decir, que lo canales de DirecTV Sports, no son repetidos, sino que transmitien distintas ligas, y no siempre están disponible todos a la vez.
[quote author=“Alejo”][quote author=“daniel_141988”]ahora lo q no entiendo es xq hay tantos canales repetidos si no tienen suficiente espacio en el satelite
yo ya me rio cuando ofrecen DTV y hacen alarde de su “gran calidad”[/quote]
Los canales repetidos no ocupan espacio en el satélite, sólo ocupa lugar uno de ellos, porque los demás son sólo canales espejos. Me acuerdo que el año pasado por algunas semanas apareció dos veces el canal 788 VTV.[/quote]
tenia entendido q si… jeje retiro lo dicho parcialmente xq sigo ceyendo q no es la “gran calidad” que promocionan
Y, lamentablemente no es ‘gran calidad’, al ver canales en 16:9 con letterbox como TVE, DW-TV o Fox News, al hacer zoom con la TV se ve peor, pero los mas pixelados son Sony y CN23.
Hace unos días grabé algunos bumper y era tremendo lo mal que se veía, y más en un LCD
bueno… aca CV a los canales q viene originalmente en 16:9, los recorta a 4:3 entonces x ejemplo en Fox News, ves la mitad de los graphs y en el LCD los terminas viendo estirados, no te queda otra
Excelente el diseño de la grilla, con que programa la hiciste? ![]()
¡¡Me encantó la grilla nueva!!; Felicidades Alejo, te pasaste…
Con Adobe Fireworks.
Entra Sony HD en serio? :o Ya era hora!
Se anuncia en la minirevista, se espera también Cinecanal HD, pero hasta ahora nada.
Uff, a ver cuántos años se tardan en ponerlo XD Excelente grilla 8)
[quote author=“Alejo”]Con Adobe Fireworks.[/quote]Aaai con ese programa las hacía antes, pero ahora uso Excel 2007, ahora solo lo uso para hacer imágenes animadas, me imagino que te mataste sacandole el fondo a los logos