Grilla DirecTV: Febrero 2011.

No, estoy acostumbrado, pero igual algunos venían transparente.

Bienvenido al “Club Grillero” como dijo manu, la verdad, barbaro las grillas, ya me dan verguenza las mias, a partir de marzo veo si cambio el diseño

No, estoy acostumbrado, pero igual algunos venían transparente.[/quote]Aaah bien, a mi tmb me pasa que me vienen transparentes y cuando los quiero poner se ponen con fondo negro & ahi hago impr pant pet sis

Si, no me gusta el fondo negro, lo que hago es guardar el logo e importar.

yo la hago mas simple, le pongo arriba una capa con degradado y transparencia en multiplicar y ya está, tiene textura y me ahorre tener q conseguir el .gif o .png

lo que podrian hacer con los HD, es eliminar ESPN HD (622), Discovery HD (733), FOX HD (203), Directv Sports HD (611), HBO HD (523), Movie City HD (551) y dejan 24 hs a MTV HD, MGM HD, Nat Geo Wild HD

ya dijo alejo q la repeticion de los canales no ocupa espacio en el satelite, asi q estas en la misma x mas q saques los canales hd repetidos

Los canales repetidos no ocupan espacios, sino no hubieran sacado TV5 Monde, ART (canal árabe), Canal á, Telehit, Zaz y Multipremier.

Desde mi ignorancia, crei que si

la verdad q es la 1º vez q veo una buena grilla de directv

[quote author=“rdeboli”]la verdad q es la 1º vez q veo una buena grilla de directv
[/quote]

No es para ofender a los ex grilleros de DTV pero coincido con vos!!!

Te faltó el 634 Speed Channel y creo que el 315 PlayHouse Disney cambia a Disney Junior.
Muy buena la grilla.
Saludos

te falto speed channel y espn extra

¡Cómo me pude olvidar de Speed! qué bueno que están atentos.
ESPN Extra hace varias semanas que no está habilitado asi que no lo puse.

Tengo una duda:

Si yo consigo un deco de, por ej. Brasil, y lo intalo con una antena de DTV, voy a ver los canales que se ven en Brasil? o se bloquea el deco? Pienso que es el deco el que selecciona el pais y los canales de ese pais, no??

DirecTV ya no existe en Brasil. El encargado de seleccionar los canales que vas a ver es la tarjeta, no el deco.

Yo puse a Brasil como un ejemplo. Osea cada deco tiene una tarjeta.
Y si consigo una tarjeta de otro país? Funcionara?

Esto lo digo no para hacerlo, sino por curiosidad!

Yo también sentí mucha curiosidad por probarlo. De hecho hace un par de años usuarios de Laneros me habían contactado vía mail para hacer un intercambio de tarjetas pero lo rechacé.
Si conseguís una tarjeta de otro país, puede funcionar pero va a haber un problema: creo recordar que si vos cambiás la tarjeta, la antigua queda obsoleta, o sea que es un camino sin marcha atrás. Pero puede ser que esté equivocado.

[quote author=“BC89”]Yo también sentí mucha curiosidad por probarlo. De hecho hace un par de años usuarios de Laneros me habían contactado vía mail para hacer un intercambio de tarjetas pero lo rechacé.
Si conseguís una tarjeta de otro país, puede funcionar pero va a haber un problema: creo recordar que si vos cambiás la tarjeta, la antigua queda obsoleta, o sea que es un camino sin marcha atrás. Pero puede ser que esté equivocado.[/quote]

Si es como vos decis, se consiguen tarjetas nuevas desde DTV?? Cuanto salen??

No sabría decirte :expressionless: