Genial la grilla!!
Sigo sin entender porque ponern a Encuentro y Canal Rural como Nacionales??
La grilla no las hacia el usuario “alejo” ?
[quote author=“Martin”]La grilla no las hacia el usuario “alejo” ?[/quote]Sí, en el post dice eso, además faltan los PPV, los mosaicos y todos los canales de juegos
Por eso osea yo quisas quedo como un rompe pero asi mantenemos lo que se plantea, esta grilla es de la web de DirecTv por eso quisas falten cosas, estaria que “alejo” la arme ya que el tiene DirecTv asi ademas va avisando los cambios que se realicen.
No era yo el que posteaba las grillas!?
[quote author=“JL1822”]
Sigo sin entender porque ponern a Encuentro y Canal Rural como Nacionales??[/quote]
Porque son canales nacionales. En ningún momento dicen que sean “de aire” ![]()
[quote author=“BC89”][quote author=“JL1822”]
Sigo sin entender porque ponern a Encuentro y Canal Rural como Nacionales??[/quote]
Porque son canales nacionales. En ningún momento dicen que sean “de aire” ;)[/quote]
Entonces porque no estan ahi canales como Magazine o Volver?
[quote author=“ezeneco”][quote author=“BC89”][quote author=“JL1822”]
Porque son canales nacionales. En ningún momento dicen que sean “de aire” ;)[/quote]
Entonces porque no estan ahi canales como Magazine o Volver?[/quote]
Hmm, no me había percatado de eso… =/
mmm…
EL Trece - ARTEAR - Canal Rural
Tv Publica - GOBIERNO - Encuentro
Quizas ambos se quieren hacer ver con 2 señales de su propiedad ![]()
[quote author=“BC89”][quote author=“ezeneco”][quote author=“BC89”][quote author=“JL1822”]
Hmm, no me había percatado de eso… =/[/quote]
xq Magazine es un canal de Variedades y Volver un canal de Cine
[quote author=“daniel_141988”][quote author=“BC89”][quote author=“ezeneco”][quote author=“BC89”][quote author=“JL1822”]
Hmm, no me había percatado de eso… =/[/quote]
xq Magazine es un canal de Variedades y Volver un canal de Cine[/quote]
Encuentro y Canal Rural bien podrian estar en Mundos o Variedades, no? ![]()
[quote author=“JL1822”]Genial la grilla!!
y q lo que son entonces papaa.. son internacionales esos canales
[quote author=“rdeboli”][quote author=“JL1822”]Genial la grilla!!
y q lo que son entonces papaa.. son internacionales esos canales[/quote]
Ahh, osea DTV solo tiene 7 canales Argentinos? mmm…NO
Magazine, Quiero, El Gourmet, TN, C5N, Cronica TV y mas son argentinos y no estan en la categoria nacionales!!
Encuentro antes se encontraba en los 700, pero meses después pasó a los 100, pensé que era fácil la explicación, pero me di cuenta, que ni yo lo entiendo.
Canal Rural se ve en los demás países por el 700… y algo, Volver tiene la misma sintonía en toda Sudamérica.
a ver.. no es q los demas canales no sean argentinos… DTV ordena el satelite x generos (en las ubicaciones 100 están los canales de aire de cada país) y habilita en los distintos paises los canales con los que tiene contrato para ese pais, encuentro, lo debe poner con los canales de aire q se toman como nacionales para cada pais, ya q lo reglamenta la ley de medios, es por lo mismo q para todo el pais tiene Telefe y America y no las repetidoras en el interior (por espacio en el satelite), q pongan canal rural en nacionales, debe ser simplemente xq no hay una “categoría” de rurales
Quizas o es otro “capricho” del Gobi****.
nop… desde siempre DTV se organizó así
ahh, gracia por aclararmelo!!
Gonza, las venias haciendo vos, pero yo dije que me tenian que mandar un MP, para confirmar quien hacia las grillas, y Alejo fue el que me lo mando, asi que ahora es él el que hace las grillas