Grilla Direc TV - Febrero 2011

Yo la estoy a mitad de camino con la grilla, va quedando de 10.

Sí, que bueno, que la haga Alejo! :smiley:

disculpen,una pregunta:¿como voy a hacer grillas como estas?,he intentado con excel y no me funciono debido a que la hoja es automaticamente de tamaño oficio y muy grande,desde ya,muchas gracias.

esta grilla particularmente es solamente un rejunte de capturas de la grilla de la pag de DTV, para hacerlas en exel, olvidate del tamaño de la hoja, si no lo vas a imprimir, armas las celdas con espacios para poner los logos y colocas los numeros y despues la exportas como imagen

si matias, quedaste como un roimpe porque no tuve mala intencion de hacerlo, lo repetias a cada rato, alla vos…

ahora quien se llevó todos los aplusos fue él, acá recibí más quejas que usuarios reclamando porque vuelva su señal…

si matias, quedaste como un roimpe porque no tuve mala intencion de hacerlo, lo repetias a cada rato, alla vos…[/quote]
Primero no fue Matias, fui yo..
segundo, si seguimos asi nunca vamos a ponernos de acuerdo quien sube las grilla osea ya se que tu intencion fue buena pero yo pregunte al final las grilla no la hacia alejo? y aparte en la lista decia eso.. y mira rompiendo y todo sigue habiendo gente que sube grilla que no le corresponde.