Hola, debido a la falta de difusión en toda la tv de paga chilena, le insto a que incluya en su grilla el canal Telemex Chile y los canales de TV de paga de RTM.
Hola, debido a la falta de difusión en toda la tv de paga chilena, le insto a que incluya en su grilla el canal Telemex Chile y los canales de TV de paga de RTM.
Sin más por el momento espero su respuesta.
Después de tomar un poco de vino acepto sus canales si me deja incluir espacios de la **Iglesia Universal del Reino de Gonza **entre 4:00 y 4:30 en ellos (?)
Mande sus logos
¿Al menos la carta de ajuste está en HD? Se ve más interesante que todos los demás canales que están en la grilla, en especial ese canal que se encuentra en el 16, como lo detesto (?.
Después de tomar un poco de vino acepto sus canales si me deja incluir espacios de la **Iglesia Universal del Reino de Gonza **entre 4:00 y 4:30 en ellos (?)
Mande sus logos
Por supuesto, dalo por hecho
Te paso logos por priv.
hace 4 horas, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:
Oye viejo, para cuando mis canales? Acaso RNTC también te da asco? Porfa agregalos xDDD
Vetado de por vida por insiltar al accionista minoritario de Fasat
Esta es la razón que porque los canales de no estan en las cableoperadoras ni estan en la mia
Cual cable operadora tuya?
No esta en NINGUNA cable operadora?
Investiga antes de hablar, perdon escribir y no seas mentiroso
Perdón por escribir en medio de un campo de batalla, pero le propongo a Fasat la suite de canales Cuarta.
Sin más, espero su respuesta.
Los tomo en cuenta para febrero.