Grilla de Fasat para lo que queda de Enero joder (2019

***Novedades***
  •   Entra una Carta de Ajuste (3) a la espera de la quinta venida de nuestro señor TV3 Atacama

• Master (21) sale de la grilla porque se me antoja

• El Once se mueve del 19 al 12 por ser de la familia

• SCT se mueve del 12 al 21

• Canal 3 se mueve del 3 al 19

• Hace ya bastante tiempo que entro al aire la Suite Fasat del 182 al 185

• Sale Telesur (55), temporalmente ingresa Crónica Televisión.

• Mega Plus no entra, tampoco los canales de Blue23 que personalmente me asquean

• Cambié el logo de Nuestra Tele, esto no es una novedad, escribí esto antes de hacer la grilla, es para recordarlo.

• Ingresa TV3 Cat en el 251, simplemente porque se me antoja.

• No tengo idea de porque no está TruTV en esta grilla si me encanta Impractical Jokers, agregado en el 137

Hola, debido a la falta de difusión en toda la tv de paga chilena, le insto a que incluya en su grilla el canal Telemex Chile y los canales de TV de paga de RTM.

Sin más por el momento espero su respuesta.
1 me gusta

hace 26 minutos, Arén Uchiha dijo:

Hola, debido a la falta de difusión en toda la tv de paga chilena, le insto a que incluya en su grilla el canal Telemex Chile y los canales de TV de paga de RTM.

Sin más por el momento espero su respuesta.

Después de tomar un poco de vino acepto sus canales si me deja incluir espacios de la **Iglesia Universal del Reino de Gonza **entre 4:00 y 4:30 en ellos (?)

Mande sus logos
1 me gusta

¿Al menos la carta de ajuste está en HD? Se ve más interesante que todos los demás canales que están en la grilla, en especial ese canal que se encuentra en el 16, como lo detesto (?.

P.D: Mort al 25
1 me gusta

Oye viejo, para cuando mis canales? Acaso RNTC también te da asco? Porfa agregalos xDDD

1 hour ago, ChiGonz dijo:

Después de tomar un poco de vino acepto sus canales si me deja incluir espacios de la **Iglesia Universal del Reino de Gonza **entre 4:00 y 4:30 en ellos (?)

Mande sus logos

Por supuesto, dalo por hecho

Te paso logos por priv.

Oye viejo, para cuando mis canales? Acaso RNTC también te da asco? Porfa agregalos xDDD

Es que son muy feos para un operador tan bello como Fasat

1 me gusta

Fea su abuela xDDDD

Mi abuela esta muerta. Desubicao

Solo por eso solicitaré un veto de por vida de sus canales

Respuesta borradas

PD: mi abuela también está muerta /emoticons/default_exaggeratedcrying.png" title=";A;" loading="lazy">

hace 4 horas, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

Vetado de por vida por insiltar al accionista minoritario de Fasat

hace 7 minutos, ChiGonz dijo:

Vetado de por vida por insiltar al accionista minoritario de Fasat

Ya pedí disculpas, ok?

hace 2 minutos, tv_ces dijo:

Esta es la razón que porque los canales de  no estan en las cableoperadoras ni estan en la mia

Cual cable operadora tuya?

No esta en NINGUNA cable operadora?

Investiga antes de hablar,  perdon escribir y no seas mentiroso 

Perdón por escribir en medio de un campo de batalla, pero le propongo a Fasat la suite de canales Cuarta.

Sin más, espero su respuesta.
1 me gusta

hace 34 minutos, ricarditotv dijo:

Perdón por escribir en medio de un campo de batalla, pero le propongo a Fasat la suite de canales Cuarta.

Sin más, espero su respuesta.

Los tomo en cuenta para febrero.