Grilla de Canales Montecable Uruguay-Agosto 2004

Perdonen que reviva este post que esta pero queria subir esta version de la grilla con logos y numeros mas claros

Si pueden consiganme los logos de Montecarlo, Teledoce y TNU del 2004 y uno de MonteCable 21 de dicho año

Si que reviviste este topic que estaba Muerto -.-
Ademas la grilla con logos era innecesaria

Alguien me puede decir que hace este post en Canales de cable

Quisas porque en ese tiempo no existía el foro Internacional :roll:

[color=black]¿¿realmente era necesario revivir un post viejisimo solo para poner una grilla propia con logos??[/color]
[color=darkblue]Si realmente es necesario, entonces nos acaba de tapar el agua…[/color]
:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

[quote author=“DetectiveMonk”][color=black]¿¿realmente era necesario revivir un post viejisimo solo para poner una grilla propia con logos??[/color]
[color=darkblue]Si realmente es necesario, entonces nos acaba de tapar el agua…[/color]
:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: [/quote]
Lo mismo pienso,
Era nesesario revivir este topic solo para poner una grilla de canales con logos?

jajaja, puedo coincidir yo tbn…
emi, no lo tomes a mal, pero si queres ponerte a hacer grillas, q sean actuales, no da revivir estas cosas.
y otra cosa, deja q los admin revisen si esta bien ubicado o no un posteo, a demas, la gente se puede equivocar tbn.

Esta bien porque compare con lo que es actualmente Montecable (decadencia pura). Para mi que, como Montecable es de canal 4, la grilla de canales hace que solo uses la tv por cable para ver peliculas o cosas que no compitan con el 4 y cuando quieras ver variedades pases al 4, asi como Nuevo Siglo y TCC (y no quedan mas). Porque no puede ser que no tenga canales tipo América