Grilla de Canales MIX Venezuela Marzo 2015

Aqui está la grilla actualizada de MIX Venezuela correspondiente al mes de Marzo del 2015, la de Febrero no la pude hacer por circustancias ajenas a mi voluntad, aquí les va:

Esta es la grilla de Canales Reales:

Novedades:

• Infinito pasa a ser TNT Series

• Sale AM Sports y en su lugar entra Canal F1 en sus versiones SD y HD

• Exa TV pasa a ser NU Music

• Entra Ecuavisa Internacional

• Entra History 2 HD

• Sale Discovery HD Home Theater y entra Discovery HD

• MAX HD pasa a ser MAX UP

• Entra Paramount Channel HD

y Esta es la grilla de Canales Ficticios:

Novedades:

• Rebranding de los canales de Mediatrix

• Sale Master Family y entra Crea TV

• Entra STV y su versión HD

• Entra Tele Sucesos 24

Cualquier error , por favor notificar.

PD: Ahora para subir las imagenes usaré Imgur

Hermano la verdad soy un ignorante total de estas dos grillas, podrías explicarme que es MIX y que es eso de canales ficticios…???

Gracias de antemano, y si no puedes contestar no hay rollo…!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te informo que el canal Exa TV no está muerto, solo fue relanzado por MVS Radio para su distribución en Dish, pero aún sigue siendo comericalizable para toda Latinoamerica.

Te recuerdo que los logos de Laugh  y TN están desactualizados, revisa la sección de galería donde están los nuevos logos.

1. MIX es un cableoperador ficticio, es decir, que no existe en la realidad y la idea de esto es simplemente crear nuestro operador ideal.

2. Los canales ficticios igualmente son señales que no existen, estos están divididos en multimedios y el dueño de cada uno de estos va creando la temática del canal y la programación que estos tendrán, entre otras cosas.

En otras palabras, la idea de la TV Ficticia es salir de la realidad y dejar volar nuestra imaginación. :stuck_out_tongue:

Ok entendido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es común que los principiantes hagan esa clase de preguntas.